Connect with us

 




FUTBOL

“En el que más me he reflejado es Cristiano Ronaldo”: Hugo Sánchez

Cristiano era un devorador, un killer”, expresó Sánchez a AS España.

Published

on





Hugo Sánchez, quien había sido candidato para ser el nuevo entrenador del Cruz Azul, habló sobre el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y -una vez más- su deseo de dirigir al cuadro español o ser embajador.

El mexicano comentó en una entrevista sobre la cantidad de delanteros que han pasado por las filas del Madrid desde que él estuvo y confesó que veía sus cualidades como futbolistas reflejadas en Cristiano Ronaldo.

“En el que más me he reflejado es Cristiano. Me hacía pensar en mí, por sus remates de primera, por sus movimientos, por su obsesión por el gol, su voracidad, era como yo.Si podía meter cuatro en lugar de tres, mejor. Me pasaba igual. Si tenía cinco ocasiones quería meter las cinco. Si fallaba una me ‘cabreaba’ y me decía a mi mismo cómo podía haber errado eso. Ese día me quedaba a entrarme más yo solo y estudiaba los vídeos para saber por qué la había fallado.

Cristiano era un devorador, un killer”, expresó Sánchez a AS España.

Asimismo, expresó su desaprobación en la venta del portugués a la Juventus y externó que si se hubiera quedado el club tendría más trofeos.

“¡Vaya error dejarle escapar! Me hubiera gustado que se hubiera quedado más tiempo en el Real Madrid y con sus goles el club hubiera conseguido más títulos”, dijo.

Sánchez se refirió a la salida de Luka Jovic al Eintracht Frankfurt y dijo que lo que necesita el Madrid es fichar a otro delantero y ‘asegura’ que el club ya debe de estar sondeando a un relevo.

“El Real Madrid no se puede permitir el lujo de no tener un delantero importante que pudiera jugar en el caso de una lesión o que le pase algo raro a Benzema, que no queremos por supuesto.

Conociendo al Real Madrid estoy convencido de que están en esa búsqueda de delanteros. Son muchos partidos y es necesario rotar a los jugadores que juegan continuamente”.

“Ficharía a Haaland y Mbappé”

Al estar hablando del momento que atraviesa el ataque del Real Madrid, Hugo Sánchez habló de la formación que él usaría si fuera director técnico y a quienes ficharía. “(Ficharía a) Mbappé.

Es un jugador que me agrada. Primero porque quiere estar en el Real Madrid y segundo por sus cualidades. Benzema y Mbappé juntos pueden ser”, señaló.

Asimismo, confesó la formación que usaría y que también ficharía al noruego Erling Braunt Haaland para que pueda hacer equipo con Kylian Mbappé.

“Ficharía a los dos. En el 1-4-3-3 que juega ahora el Real Madrid ponemos a Haaland por el medio, como eje y a Benzema y Mbappé en las bandas indistintamente.

Vas a crear una cantidad de ocasiones tremendas. Y teniendo el respaldo de los interiores que tiene el equipo, la llegada de los laterales. Para eso hay que invertir mucho dinero y seguro que el ‘presi’ Florentino está haciendo toda la planificación del Madrid del futuro”, expresó. 

FUTBOL

Xolos rescata empate de visita en Monterrey

Published

on

Mauro Manotas lo empató/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Monterrey, Nuevo León.- Rayados y Xolos igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX.

Maximiliano Meza hizo un auténtico golazo al recibir un pase de Avilés Hurtado, realizó un control increíble y metió el esférico a las redes para obtener el tanto de la ventaja al 40.

Mauro Manotas y Fabián Castillo entraron de cambio para ser factores del partido. El colombiano Castillo realizó una gran carrera por el sector izquierdo del área para servir a Manotas, quien hizo un potente disparo, al 88, para vencer a Hugo González.

Continue Reading

FUTBOL

Cristiano Ronaldo mandó a su gato en jet privado a España tras ser atropellado

Published

on





Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han hecho en muchas ocasiones ostentación del asombroso patrimonio que tienen pero nunca, como en esta ocasión. Pepe, el gato de la familia, fue atropellado hace unos días y la carismática pareja acordó transportarlo en jet privado desde Turín hasta España para que fuera curado de las heridas que sufrió a raíz del accidente. Una noticia que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. 

 

El futbolista de la Juventus puso a disposición del pequeño Pepe su jet privado para que este pudiera viajar hasta España y que pudiera ser así recogido por la hermana de la influencer, la encargada de supervisar los últimos días de la recuperación del minino ya que CR7 y Georgina no tienen tiempo para ello debido a sus apretadas agendas. 

Cristiano Ronaldo: “No puedo prometer otros 20 años más”

El jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo agradeció hace unos días todas las felicitaciones recibidas este viernes por su 36º cumpleaños y bromeó asegurando que “no puede prometer otros 20 años” de carrera profesional, aunque sí garantizó que seguirá “al cien por cien” mientras no decida colgar las botas.

 
 

“¡36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este ha sido un viaje lleno de aventuras e historias para recordar. El primer balón, el primer equipo, el primer gol… ¡El tiempo vuela! De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turín, todos están en mi corazón”, dijo Ronaldo en su cuenta de Instagram, donde acompañó la publicación con una foto de su familia.

Continue Reading

FUTBOL

Flamengo se titula campeón del Brasileirao

Published

on





Flamengo renovó este jueves el título brasileño en una última jornada de vértigo en la que perdió por 2-1 frente al Sao Paulo y contó con la impotencia del Inter, que empató con Corinthians (0-0) cuando un triunfo le hubiera dado el campeonato.

Si el Internacional hubiera ganado en  Porto Alegre la historia habría sido diferente, pero su incapacidad para romper el cerrojo defensivo del Corinthians, acabó dándole el título al Flamengo, que llegó a la última jornada con dos puntos de ventaja.

El Flamengo no fue la apisonadora de la pasada temporada, en la que ganó el campeonato nacional y la Copa Libertadores, pero igual se mantuvo como el mejor equipo de Brasil tras la marcha del técnico portugués Jorge Jesúsuna breve fase bajo las riendas del español Domenec Torrent y finalmente dirigido por Rogério Ceni.

En Porto Alegre, el Internacional recibió al Corinthians con la obligación de ganar y esperar un empate o derrota del Flamengo, pero el equipo colorado no pudo y sufrió a mares con el VAR, que le anuló un penal y dos goles, ambos por posición adelantada.

El equipo colorado se quedó con un digno segundo lugar, pero con la sensación amarga de haber dejado escapar el campeonato que no se le da desde hace 42 años con el empate frente al Corinthians.

El Flamengo como campeón, el Inter, el Atlético Mineiro y el Sao Paulo, que quedaron en ese orden en la clasificación, obtuvieron una plaza en la fase de grupos de la Libertadores.

Fluminense, Gremio y Santos disputarán la primera fase del torneo regional, al que se sumará el Palmeiras como campeón de la última edición.

Una de las piezas claves en este nuevo título fue el lateral chileno, Mauricio Isla, quien disputó 29 partidos, marcando dos goles y entregando cinco asistencias.

Con este nuevo título, Isla se suma a Claudio Maldonado, Elías Figueroa, Gonzalo Fierro, Jorge Valdivia, Fernando Astengo, Roberto Rojas, Alejandro Escalona, Nelson Tapia y Jean Beausejour, como los nacionales que han levantado copas en tierras brasileñas, transformándose además en uno de los jugadores que más veces ha gritado campeón de la Generación Dorada.

 

Continue Reading

DESCUENTO EN PREDIAL DE 8 EN ENSENADA HASTA 28 DE FEBRERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas