Connect with us



Voleibol

En Puebla, CETYS reanuda actividades de la Telmex-Telcel

Published

on

CETYS jugará en Puebla/CETYS




Puebla, Puebla.- El representativo de CETYS Universidad llegó a tierras poblanas para reanudar actividades en el Campeonato Universitario “Telmex Telcel” de Voleibol Femenil, deseoso de tener otra buena cosecha de triunfos como hace casi tres meses.

Serán cuatro encuentros en la Arena “Borregos” de Atlixcáyotl, al sureste de Puebla de Zaragoza, donde Zorros Femenil tratarán de escalar posiciones en la tabla. Actualmente se colocan séptimas con marca de 8-6, pero una seguidilla de triunfos las podría ascender hasta ser terceras.

“Serán partidos duros los que encararemos, pero eso no significa que no se puedan ganar; todos los equipos comienzan de cero tras el periodo vacacional -comentó el estratega Eduardo Murguía-. A pesar de algunas ausencias en el plantel, espero que mis jugadoras estén al cien por ciento del nivel mostrado hasta noviembre pasado”.

CETYS abre este viernes 14 de febrero en contra de las líderes Aztecas UDLAP (13-1), seguida por doble jornada al día siguiente: Borregas Tec CHI (5-9) y Borregas Tec MTY (8-6); cierra el domingo visitando a Borregas Tec PUE (9-5).

“No hemos parado de entrenar desde que comenzó el año, como si la temporada no se hubiera detenido; nos concentramos en detalles que nos falta desarrollar y fortaleciendo lo que ya hacemos. Todas estamos con muchas ganas y motivación para esta nueva visita a Puebla, de cara a lo que viene”, agregó la jugadora Natalia Escoto.

Murguía añadió que ve positivo el hecho de volver a jugar en la duela poblana, pues ahí fue la serie anterior. Tiene plena confianza en que integrantes como Daianne Álvarez, Marla Arreola, Erika Orozco, Ximena Tona o Izabella Ceratti respondan al proyecto.

“Del tercer al séptimo lugar no hay mucha diferencia, un par de triunfos nos metería en zona de calificación. Esta gira es fundamental para nuestras aspiraciones, pues a falta de cuatro fechas manejaríamos nuestro destino hacia la segunda ronda del torneo”, concluyó el timonel.

Todos los encuentros de Zorros Femenil serán transmitidos en vivo por redes sociales, particularmente a través de “Deportes CETYS Tijuana” en Facebook.

Información: CETYS Universidad.

Voleibol

BC Juvenil Menor y Spikers de Ensenada, campeones del primera Cibavol Mayor de 2020

Published

on

Los equipos campeones durante el festejo/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- BC Juvenil Menor y Spikers Femenil se coronaron en la primera etapa del Cibavol Mayor 2020 disputada el fin de semana en Ensenada, con la jornada de duelos por el título en el gimnasio de la UABC Valle Dorado.

En la final varonil, la selección bajacaliforniana se impuso a Becerros de Tijuana por 21-18, 21-18 y 21-15, mientras que en el duelo femenil Spikers de Ensenada se impuso a Rookies de Tijuana por 21-18, 12-21, 21-14 y 22-20.

“Después de dos largas jornadas de sábado y domingo hubo un nivel muy alto. En la rama varonil, la selección menor de Baja California dio la sorpresa ante equipos fuertes. Y en la femenil fue una final vistoso de Rookies de Tijuana que no pudo con Spikers y su plantel competitivo”, evaluó Alberto Arreola.

El presidente de la Asociación Estatal de Voleibol destacó “la muy buena asistencia que hubo todo el día (domingo) de finales”.

“El análisis es satisfactoria después de esta primera etapa y antes de la segunda en Tijuana el 4 y 5 de abril”, agregó.

En cuanto al nivel, reiteró que “los equipos llegan con seis a ocho meses de preparación, lo que se ve en el aumento de nivel”.

“Hay jugadores de selección en todos los equipos como Jorge Hernández, de Rosarito, promesa del voleibol mexicano con Baja Juvenil Menor, así como Seomara Sáinz que fue al pre-olímpico y jugó con Spikers”, completó.

Los equipos campeones obtuvieron trofeo y un estímulo en efectivo.

Continue Reading

Voleibol

Semifinales de Cibavol Mayor a partir de las 9:00 del domingo en el gimnasio UABC Valle Dorado

Published

on

CETYS ugará una semifinal femenil/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Las semifinales del Cibavol Mayor con sede en Ensenada ya tienen protagonistas en ambas ramas, a partir de las 9:00 horas en el gimnasio de la UABC Valle Dorado

Las actividades arrancarán con el choque varonil entre Spikers Ensenada y Becerros Tijuana, seguidos por las selecciones Juvenil Menor y Juvenil Mayor de Baja California que definirán el segundo de los pases a la final.

Más tarde tendrán su turno las clasificadas en la rama femenil: Spikers Ensenada e Itson Sonora, para dar paso al cierre de la fase semifinal entre Rookies de Tijuana y CETYS Universidad.

La jornada continuará con los encuentros por el tercer lugar y las respectivas finales, todo en el mismo escenario.

El Cibavol Mayor es coordinado por la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California.

Continue Reading

Voleibol

Fin de semana de Voleibol en Ensenada (Programación)

Published

on





Continue Reading

Las más leidas