BASQUETBOL

Tijuana Zonkeys jugará pretemporada en Ensenada, el sábado 29 de febrero

Tijuana Zonkeys prepara su temporada en Cibacopa/Archivo




Ensenada, Baja California.- Tijuana Zonkeys jugará en Ensenada la Copa Riviera el sábado 29 de febrero a las 19:30 horas en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García contra el equipo norteamericano Select Buckets.
Los Zonkeys están por competir en la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Jorge Soto, presidente de Ademeba en Ensenada, informó que el encuentro tiene la finalidad de apoyar al Riviera del Pacífico con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

“Entramos en comunicación con el presidente del club, Jeffrey Jensen, para traer un juego de pretemporada contra un equipo de Los Ángeles y queremos que la gente (de Ensenada) vuelva a vivir la experiencia de un buen basquetbol y que haya espectáculo”, refirió.

En ese sentido destacó lo hecho por el equipo de Cibapac, Ensenada Lobos, finalista del Oeste durante su temporada debut.

“Lobos dejó un buen sabor de boca y esperamos su temporada en julio, pero en lo que empieza podemos traer estos eventos de basquetbol a Ensenada”, apuntó.

De Zonkeys mencionó que entre sus filas se encuentra el ex Lobo de Ensenada, Luis “Chupa” Ramírez, así como Joel Reynoso, jugador que militó con Loreto en Cibapac.

“Hace dos años ganaron un bicampeonato y viene Chupa Ramírez y Joel Reynoso, traen un buen roster con un cocha NBA”, agregó.

Los boletos saldrán a la venta la próxima semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top