BEISBOL

En tiempos de su enemigo David González al frente del INDE, Freddy Lugo se transforma

Freddy Lugo asistió a la inauguración de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Ensenada/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- De la palabrería de antes, de la altanería, nada queda en el discurso de Freddy Lugo, ahora que el Instituto del Deporte de Baja California es dirigido por uno de sus principales críticos, David González.

Este día, presente en el deportivo Antonio Palacios para la inauguración de la Liga Municipal Infantil y Juvenil, el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol se limitó a mencionar de manera concisa el juramento deportivo del ciclo 2019-2020 en apenas medio minuto. Nada que ver con las interminables alocuciones del pasado.

Durante su intervención no hubo desafíos a la autoridad como aquel que repetía en otros tiempos: “Ni el presidente de la república puede quitarme (del cargo frente a las voces que piden su destitución después de 21 años en el cargo)”.

Una de las prioridades del nuevo titular del deporte en Baja California es destituir a Lugo Valenzuela del cargo por considerar que “amenaza y castiga a beisbolistas infantiles sin motivo”.

El padre de Édgar González, comisionado del beisbol mexicano, asumió la dirección del INDE días atrás, justo cuando la representación de Baja California en el nacional de primera fuerza armada por Freddy Lugo fue eliminada por la alineación irregular de un pelotero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top