Ensenada, Baja California.- Mario Pérez León está listo para terminar su periodo como presidente de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil, y lo hará con un organismo financieramente saludable y sin aspiraciones de contender por otro periodo.
“Me interesaría (seguir), pero tengo otros compromisos y me ausentaré bastante por el viaje a Juegos Olímpicos (de Tokio como manager de la selección mexicana de softbol)”, dijo durante la ceremonia inaugural del torneo oficial 2019-2020.
“Tengo un año y ocho meses (en el cargo), entré en febrero y también en febrero quiero lanzar la convocatoria para terminar y que venga el que sigue; que quien tenga ganas, le entre a esto”, refirió.
Entre los asuntos por resolver durante el resto de su gestión, señaló situaciones legales como la expedición del acta constitutiva, pero subrayó el nivel de los selecciones del circuito y que ha puesto orden administrativo desde la directiva.
Mario Pérez destacó la labor del ex beisbolista profesional Armando Rodríguez en la tesorería, cargo que recién dejó “presentando un informe con saldo muy favorable que nunca se había dado”.
“También ha habido mejoras en el campo (Daniel Garibay) del Sullivan con el apoyo de Inmudere (Instituto Municipal del Deporte y Recreación), además de la motivación (de los peloteros) de jugar en el deportivo Antonio Palacios gracias al apoyo del presidente de la Liga Municipal (de Primera Fuerza, Ubaldo Bayón)”, agregó.
Este día desfilaron alrededor de 40 equipo y se dio por inaugurado el nuevo ciclo.
