BASQUETBOL

Ensenada Lobos dice adiós tras perder en casa juego clave la final Oeste ante Colorados

Colorados venció a Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Ni los 36 puntos de Jeff Early bastaron para evitar la derrota de Ensenada Lobos en el quinto juego de la serie por el título de la Conferencia Oeste de Cibapac, que quedó en poder de los ahora campeones Colorados de San Luis por 91-89.

El encuentro fue tan parejo que los dos primeros cuartos terminaron empatados (15-15 y 27-27), del mismo que el cuarto (26-26), pero la diferencia se marcó en el tercero con ventaja de la visita 23-21 frente a un gimnasio municipal Óscar “Tigre” García ocupado a su máxima capacidad.

Juan Núñez fue el mejor a la hora de encestar por Colorados con 23 unidades, sumadas a 20 de Branden Roark, 13 de David Díaz y 10 de Jesús “Chino” López y Brian Silvester.

Por Ensenada Lobos, la producción de Jeff Early fue secundada con 15 puntos de Luis “Chupa” Ramírez, 13 de Brandon Hassell, 11 de Daniel López, ocho de Héctor “Toro” Velázquez y seis de Leonardo Villavicencio Cabrera.

“Es el primer año del equipo, hicimos las cosas muy bien, teníamos la oportunidad de llegar al campeonato pero una jugada fue clave”, analizó Jeff Early, jugador clave durante la temporada de Ensenada Lobos.

Por su parte, el basquetbolista local con mayor desarrollo en el equipo fue Leo Villavicencio, quien dijo: “Hicimos un muy buen papel toda la temporada, pero no supimos sacar este resultado”.

“Nos faltó más mente fría, algunos ajustes defensivos, pero es parte de esto, logramos algo difícil que fue sacarles un triunfo allá y seguiremos adelante”, explicó.

Y Luis “Chupa” Ramírez lamentó haber jugado con una lesión en la ingle y agradeció el apoyo de una “afición muy ardiente”.

“Me voy contento con la mejor afición y esta ya es mi segunda casa”, comentó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top