Connect with us



BASQUETBOL

Ensenada Lobos dice adiós tras perder en casa juego clave la final Oeste ante Colorados

Published

on

Colorados venció a Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Ni los 36 puntos de Jeff Early bastaron para evitar la derrota de Ensenada Lobos en el quinto juego de la serie por el título de la Conferencia Oeste de Cibapac, que quedó en poder de los ahora campeones Colorados de San Luis por 91-89.

El encuentro fue tan parejo que los dos primeros cuartos terminaron empatados (15-15 y 27-27), del mismo que el cuarto (26-26), pero la diferencia se marcó en el tercero con ventaja de la visita 23-21 frente a un gimnasio municipal Óscar “Tigre” García ocupado a su máxima capacidad.

Juan Núñez fue el mejor a la hora de encestar por Colorados con 23 unidades, sumadas a 20 de Branden Roark, 13 de David Díaz y 10 de Jesús “Chino” López y Brian Silvester.

Por Ensenada Lobos, la producción de Jeff Early fue secundada con 15 puntos de Luis “Chupa” Ramírez, 13 de Brandon Hassell, 11 de Daniel López, ocho de Héctor “Toro” Velázquez y seis de Leonardo Villavicencio Cabrera.

“Es el primer año del equipo, hicimos las cosas muy bien, teníamos la oportunidad de llegar al campeonato pero una jugada fue clave”, analizó Jeff Early, jugador clave durante la temporada de Ensenada Lobos.

Por su parte, el basquetbolista local con mayor desarrollo en el equipo fue Leo Villavicencio, quien dijo: “Hicimos un muy buen papel toda la temporada, pero no supimos sacar este resultado”.

“Nos faltó más mente fría, algunos ajustes defensivos, pero es parte de esto, logramos algo difícil que fue sacarles un triunfo allá y seguiremos adelante”, explicó.

Y Luis “Chupa” Ramírez lamentó haber jugado con una lesión en la ingle y agradeció el apoyo de una “afición muy ardiente”.

“Me voy contento con la mejor afición y esta ya es mi segunda casa”, comentó.

BASQUETBOL

Cibapac, la liga donde participa Ensenada Lobos, confía en jugar su temporada 2020

Published

on

La directiva de Cibapac pretende jugar su temporada/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- A través de un comunicado, Cibapac informó que está en pie su temporada 2020 pese a las medidas preventivas frente al COVID-19.

El circuito, sin embargo, no precisa fechas, en espera de las decisiones de las autoridades sanitarias de los diferentes niveles de gobierno.

Colorados de San Luis, que venció en la final de Conferencia Oeste a Ensenada Lobos, se alzó con el título de 2019.

Continue Reading

BASQUETBOL

Técnico triunfador y de antecedente polémico, cerca de la Lobera

Published

on

Lewis Lasalle Taylor podría dirigir en Ensenada/Archivo




Ensenada, Baja California.- Debutó al ensenadense José Luis Bucio en Chihuahua.

Antes de la pausa por la pandemia conducía a los Cerveceros en la liga de ese estado, y tenía a su cargo a la figura de Ensenada Lobos en 2019, Jeff Early.

Ha ganado títulos en las principales ligas del baloncesto mexicano.

Y en 2014, cuando dirigía a fuerza Regia y acumulaba siete campeonatos entre CIMEBA y Liga Nacional de Baloncesto, su nombre se vio impreso en páginas de nota roja, pues la agencia U.S. Marshals lo boletín con el cargo de conspiración para la distribución de cocaína.

Lewis Lasalle Taylor tiene pláticas avanzadas con Ensenada Lobos, equipo de Cibapac.

En 2019, el equipo debutante alcanzó la final de Conferencia Oeste bajo la conducción primero del argentino Marcelo Elusich, quien partió antes de playoffs para dejar en el cargo al ensenadense Jorge Reyes.

Continue Reading

BASQUETBOL

Suspendida la temporada 2020 de Cibacopa

Published

on





Tijuana, Baja California.- Tijuana Zonkeys informó la suspensión definitiva de la temporada 2020 de Cibacopa a través del siguiente comunicado:

Como lo dio a conocer el consejo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, el principal objetivo de la Liga es preservar la salud de nuestra afición y de todas las personas involucradas en ella, como los son jugadores y staff, por ello, Tijuana Zonkeys concuerda en concluir la Temporada 2020.

De antemano, agradecemos la compresión y apoyo de nuestra afición, medios de comunicación y patrocinadores, que, sin el apoyo de cada uno de ellos, no sería posible, no solamente competir, sino ser protagonistas, en cada temporada de Cibacopa México, que se caracteriza por ser muy pareja.

Los invitamos a seguir activos en nuestras redes sociales a través de las cuales estaremos dando a conocer todos los detalles de nuestro equipo profesional, la Academia Zonkeys y nuestro Campamento; éste último estará arrancando en el mes de julio. Nuestra franquicia esta activa a lo largo del año con diferentes actividades, entre ellas, el área de responsabilidad social.

El esfuerzo de Tijuana Zonkeys, donde se encuentra directiva, jugadores y cuerpo técnico, por mencionar algunos, será en brindar lo mejor para la Temporada 2021.

El objetivo de Tijuana Zonkeys, como es cada temporada, será conquistar el campeonato y, desde hoy, estaremos enfocados en esa meta.

Tijuana Zonkeys regresará más fuerte.

Continue Reading

Las más leidas