BASQUETBOL

Ensenada Lobos, equipo de basquetbol de Cibapac, ya tiene entrenador





Ensenada, Baja California.- Marcelo Rafael Elusich, con par de campeonatos en el circuito mexicano Cibacopa, ha sido designado entrenador de los próximamente debutantes Ensenada Lobos del circuito Cibapac.

“He decidido ser parte del proyecto de basquetbol del norte de México, llamado Ensenada Lobos. Estoy muy contento y entusiasmado por este nuevo proyecto”, dijo el técnico de origen argentino a través de un video.

El responsable del equipo que debutará el sábado 31 de agosto contra Puerto Peñasco explicó que “Cibapac es la liga de desarrollo más importante de México donde se potencia el talento de los basquetbolistas nacionales”.

“Al mismo tiempo les comunico a los jugadores tanto locales juveniles como mayores que se vayan preparando y entrenando porque muy pronto podrán ser parte de este nuevo proyecto”, agregó.

Por último, el entrenador bicampeón con el equipo de Guasave en Cibacopa entre 2004 y 2006 envió un mensaje a la afición: “Que apoyen y alienten este proyecto porque es por el bien del basquetbol de Baja California y Ensenada. Nos estaremos viendo muy pronto”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top