BASQUETBOL

Ensenada Lobos espera a su afición: Tres juegos en casa, entre jueves y domingo

Ensenada Lobos jugará en el "Tigre" García, primero el jueves ante Loreto Hardcore/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Tres juegos en cuatro días sostendrá Ensenada Lobos (3-1) en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

El equipo debutante en el circuito de baloncesto Cibapac ganó de visita y en casa sus dos encuentros ante Capitanes de Puerto Peñasco (0-4).

Luego volvió a la carretera para perder con el líder de la Conferencia Este, Liebre de Guasave (4-0) y vencer al sotanero Vikingos de Los Mochis (0-4).

Y a partir de este jueves iniciará su estancia en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García para recibir esa noche, a las 20:00 horas, a Loreto Hardcore (2-2), mientras que el sábado su rival será Mineros de Santa Rosalía (3-1) y el domingo llegará Dragones de Comondú (2-2).

“Son equipos fuertes los tres, todos, como nosotros, son nuevos en el circuito, lo que es bueno. Conocemos a sus jugadores, los hemos seguido y serán muy buenos juegos. El del jueves será muy interesante porque Loreto tare jugadores muy buenos”, evaluó Erick Barraza.

El presidente de Ensenada Lobos consideró que el regreso a Ensenada será decisivo para sostener el ritmo registrado en los primeros cuatro juegos.

“Uno de nuestros objetivos es hacer diferencia en casa, con el apoyo de la afición, consolidando cada vez más el grupo y tratando de llegar a nuestro mejor nivel a mitad de temporada, lo que se ve con el desarrollo de los jugadores y aún hay mucho más por dar”, puntualizó.

De lo hecho hasta el momento, señaló: “Solo hemos tenido un juego como local y se ha acoplado bien el equipo con los ajustes de Marcelo (Elusich, entrenador), sus rotaciones, haciendo pruebas para ver el mejor funcionamiento del grupo”.

“Conociendo las ciudad donde jugamos influyen factores como el clima y una afición en contra de equipos ya consolidados y con jugadores de mucha experiencia, el balance es positivo”, apuntó.

Sobre la derrota en Guasave, dijo que “fue un juego difícil que se decidió al final”.

“Aprenderemos de esta derrota y el regreso a casa nos dará la confianza para seguir adelante en este proyecto”, estimó.

Erick Barraza invitó a la afición a que solicite informes del abonado Lobopass para contar con un asiento personalizado durante los 11 encuentros que restan de la temporada de Cibapac en Ensenada.

Además indicó que la taquilla estará abierta momentos antes de los encuentros para quienes requieran boletos de cada jornada.

Todos los partidos en el Óscar “Tigre” García están programados a las 20:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top