BASQUETBOL

Ensenada Lobos recibirá Juegos de Estrellas Cibapac 2019

Esta noche se anunció la realización del Juego de Estrellas de Cibapac en Ensenada/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Apenas incorporado a Cibapac, Ensenada Lobos ha recibido la sede del Juego de Estrellas 2019 programado tentativamente el sábado 28 de septiembre en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

“Las más claras justificaciones para esto son la afición y el equipo, las ganas de Ensenada por basquetbol que se están haciendo notar y nosotros como directiva levantamos la mano para, como dice el coach Marcelo (Elusich), dar el doble de lo que la afición nos da”, indicó Erick Barraza.

El presidente de Ensenada Lobos calificó como “positivo el balance de este primer año”.

“Y seguimos trabajando para mejorar muchas cosas, estamos aprendiendo porque somos nuevos en esto, pero cuando te gusta algo y le dedicas tiempo y trabajo, las cosas tienen que salir bien”, afirmó.

En cuanto a la oportunidad para los jugadores locales, dijo: ““Tenemos muy buenos extranjeros, pero nuestra base de locales es muy sólida y se ven los resultados en la cancha, para demostrar que estamos desarrollando el basquetbol de Ensenada”.

Ensenada Lobos marcha con récord de 5-1 y ha ganado dos de los tres juegos disputados durante la presente semana en Ensenada, sobre Loreto Hardcore y Mineros de Santa Rosalía.

El domingo cerrarán su estancia como locales contra Dragones. “Vamos por el tercer juego y creo que tenemos la capacidad, la afición está respondiendo y vamos para adelante”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top