BASQUETBOL

Iván Granados regresa para aportar su experiencia en Ensenada Lobos

Iván Granados, jugador de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Iván Granados está de regreso.

El sábado por la noche anotó 13 puntos como uno de los colaboradores de la victoria de Ensenada Lobos sobre Mineros de Santa Rosalía.

“El coach nos ha dado la confianza y todos hemos tenido la oportunidad de jugar. Esta noche se dieron las cosas y esperemos que conforme avance el torneo nos acoplemos más. Estamos confiados de que las cosas se darán”, afirmó.

Para vivir esta experiencia, el basquetbolista ensenadense hubo de superar contratiempos de salud, ya iniciado 2019.

“Tuve dos complicaciones, una operación en enero que no salió bien y volví a cirugía en junio, estuve dos meses incapacitado y apenas tengo un mes recuperándome pero me siento muy bien, trabajando duro con el apoyo del coach”, explicó.

La disciplina, en este caso, ha sido factor decisivo para ser opción del entrenador Marcelo Rafael Elusich.

“Mantenerse en forma es lo mejor y estoy feliz de la vida haciendo lo que me gusta. Empecé bien el partido inaugural, luego tuve un bajón, pero la experiencia me dice que nunca decaiga ni baje el ánimo para seguir entrenando y hacer las cosas mejor”, apuntó.

Como elemento de casa, ya con experiencia en los Cimarrones de Ensenada de la Liga Nacional de Baloncesto durante 2006, valoró la respuesta de la afición.

“Es un regalo del cielo, la gente ha respondido, querían basquetbol profesional después de 14 años y ahí está la respuesta. Los equipos de fuera no quieren venir porque saben que la gente ya empieza a influir”, reconoció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top