BASQUETBOL

Ensenada Lobos tapa goteras y alumbra el “Tigre” García para la final de esta noche

Sobre esta duela iniciará la final Oeste de Cibapac/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La directiva de Ensenada Lobos quiere tener a punto La Lobera, el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, para el inicio de la final de la Conferencia Oeste de Cibapac, programada esta noche, a las 20:00 horas, contra Colorados de San Luis.

Y para que las lluvias no afecten el desarrollo de ese primer compromiso de la serie a ganar tres de cinco juegos, el presidente Erick Barraza ha encabezado acciones para rehabilitar un par de problemáticas.

“Ayer por la tarde revisamos las condiciones del gimnasio, sabemos que hay un par de goteras y tomamos la decisión de identificarlas y buscar la manera de repararlas para realizar el juego con normalidad”, indicó.

Además, continuó, “compramos el material y la gente de Inmudere con su personal de mantenimiento reparará esas goteras que tienen algo de tiempo, además de que cambiamos algunos focos para tener el gimnasio a la altura de una final”.

Para los aficionados que deseen asistir, dijo que “todavía hay venta de boletos para miércoles y jueves”, días en los que Ensenada Lobos tratará de tomar ventaja antes de viajar el viernes a San Luis Río Colorado.

“El proyecto lo trabajamos pensando en hacer bien las cosas, en ser protagonistas, y hemos trabajado para estar en las finales”, dijo.

Admitió que “fue aventurado comentar (esta proyección) en un principio, pero así está diseñado (el equipo), no sólo en la cuestión deportiva sino también administrativa, imagen, afición y espectáculo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top