BASQUETBOL

“Chupa” y Leo listos para hacer pesar La Lobera esta noche en el inicio de la final

Luis "Chupa" Ramírez y Leo Cabrera Villavicencio, jugadores de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Luis “Chupa” Ramírez es el hombre de experiencia en Ensenada Lobos.

Y entre los Sub21 requeridos para cumplir con el segundo cuarto sobre la duela, el ensenadense José Leonardo Villavicencio Cabrera se ha encargado de responder por la gente de casa.

Ambos jugadores clave del plantel finalista de la Conferencia Oeste de Cibapac, invitan a la afición esta noche a La Lobera, el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, al primer juego de la final de la Conferencia Oeste ante Colorados de San Luis.

“Ya estoy listo para enfrentar este juego, ir paso por paso, concentrados en lo que haremos para dar el primer picotazo”, señaló “Chupa” Ramírez.

“Estamos obligados a ganar estos dos juegos ante un equipo que no es fácil, tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos a la afición y jugadores para solucionarlo”, afirmó el campeón en su momento de Cibacopa con Tijuana Zonkeys. “Los esperamos, será un buen espectáculo. Ojalá vengan a echarnos muchas porras porque las vamos a necesitar”, agregó.

Por su parte, Leo Villavicencio Cabrera pronosticó “una serie muy dura, partidos difíciles”.

Pero consideró que el equipo local está “enfocado en buscar el campeonato”.

“Para eso trabajamos y estoy seguro de que nos va a ir bien”, apuntó.

En ese sentido, advirtió que Colorados “es el equipo más difícil de la liga”, aun cuando estimó que Lobos cumplirá el trámite con éxito.

“Este proyecto se hizo para llegar a playoffs y luego vimos que podemos llegar a las finales. Apuntamos alto y lo estamos logrando”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top