Connect with us



Municipal de Ensenada

Ensenada Municipal alcanza la división con Tijuana Municipal en la final estatal

Published

on

Ensenada Municipal pudo ganar por la tarde/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Ensenada Municipal rescató la división en el inicio de la final del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ante Tijuana Municipal en el deportivo Antonio Palacios.

El equipo visitante ganó el encuentro matutino por 8-3, mientras que la máquina roja emparejó la serie de campeonato al imponerse en el segundo por 6-5.

En el primer juego las cosas empezaron a resolverse temprano con las cuatro carreras anotadas por la selección visitante en la primera entrada, dos con doblete disparado por Marco Antonio Peralta y otro par gracias a un jonrón de Juan Carlos Villalvazo.

Troy Cruz ganó el juego con labor de siete entradas de cinco hits y tres carreras, una base y nueve ponches; lo relevaron Ricardo Reynoso y Luis Rodríguez.

Marco Antonio Peralta conectó de 5-2 con tres producciones, mientras que Juan Carlos Villalvazo dio de 2-2 con el jonrón de dos anotaciones; Adrián Tovalín empujó una más y registró de 5-3 y Damián Patrón se fue de 5-2.

Por la Liga Municipal perdió Tury Valdez, abridor que toleró dos carreras y dos tercios de seis hits y cinco carreras.

Los mejores bateadores de la selección local fueron Daniel Castellanos, que se fue de 4-2, así como Saúl Arce, de 4-1 con carrera remolcada.

Por la tarde, cuando Tijuana Municipal había empatado a cinco carreras en la apertura de la novena entrada, Rodolfo Navarro, en el cierre de la misma, roleteó para provocar un error del tercera base, Adrián Tovalín, que permitió la anotación decisiva de Francisco Caudillo.

Precisamente Caudillo fue el mejor bateador de Ensenada Municipal al producir tres carreras, dos de las cuales llegaron con hit en la séptima entrada.

Ganó Francisco Méndez. Perdió Javier Asad.

La serie continuará el domingo en el campo Salvador Sierra Vera de Tijuana.

Municipal de Ensenada

Interrumpidas las semifinales de la Liga Municipal

Published

on

La serie entre Halcones y Marineros definirá a uno de los finalistas/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La directiva de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada se unió al paro de acciones debido a las medidas de prevención al COVID-19.

Los segundos juegos de las semifinales que Publicidad Márquez y Halcones aventajan a Gigantes y Marineros se verán interrumpidas, de acuerdo a lo informado por el presidente del circuito, Ubaldo Bayón.

La medida se registra horas después de que se había dado por hecho el desarrollo de la fecha dominical.

Continue Reading

Municipal de Ensenada

Los playoffs de la Municipal de Beisbol siguen adelante

Published

on

Márquez y Gigantes abrirán la jornada en el Palacios/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La jornada de playoffs de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada continuará sin cambios este domingo en el deportivo Antonio Palacios.

Ubaldo Bayón, presidente del circuito, señaló que la asistencia registrada el domingo pasado durante los primeros juegos de las dos semifinales fue de alrededor de 100 aficionados.

Lo anterior en referencia a la suspensión por parte del Gobierno Municipal de eventos que congreguen 200 o más personas.

El domingo abrirán Publicidad Márquez y Gigantes, con ventaja para los primeros que buscarán sentenciar la serie a ganar dos de tres.

Y enseguida, los Halcones tratarán de finalizar la semifinal en donde cuentan con la delantera de un triunfo por cero.

Continue Reading

Municipal de Ensenada

Publicidad Márquez pasa sobre los Gigantes en playoffs de la Municipal

Published

on

Publicidad Márquez ganó en el Palacios/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Publicidad Márquez venció 5-3 a los Gigantes para quedarse con el primer juego de la semifinal de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.

El pitcher ganador fue Francisco Gutiérrez, cuya labor se extendió por cinco entradas de siete hits, sin bases, cinco ponches y tres carreras.

Ernesto Mendoza se apuntó el salvamento al completar las restantes cuatro entradas con solo dos hits sin carrera y seis ponches.

Perdió Alfredo Peralta Mario Guzmán.

Continue Reading

Las más leidas