Municipal de Ensenada

Ensenada Municipal alcanza la división con Tijuana Municipal en la final estatal

Ensenada Municipal pudo ganar por la tarde/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Ensenada Municipal rescató la división en el inicio de la final del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ante Tijuana Municipal en el deportivo Antonio Palacios.

El equipo visitante ganó el encuentro matutino por 8-3, mientras que la máquina roja emparejó la serie de campeonato al imponerse en el segundo por 6-5.

En el primer juego las cosas empezaron a resolverse temprano con las cuatro carreras anotadas por la selección visitante en la primera entrada, dos con doblete disparado por Marco Antonio Peralta y otro par gracias a un jonrón de Juan Carlos Villalvazo.

Troy Cruz ganó el juego con labor de siete entradas de cinco hits y tres carreras, una base y nueve ponches; lo relevaron Ricardo Reynoso y Luis Rodríguez.

Marco Antonio Peralta conectó de 5-2 con tres producciones, mientras que Juan Carlos Villalvazo dio de 2-2 con el jonrón de dos anotaciones; Adrián Tovalín empujó una más y registró de 5-3 y Damián Patrón se fue de 5-2.

Por la Liga Municipal perdió Tury Valdez, abridor que toleró dos carreras y dos tercios de seis hits y cinco carreras.

Los mejores bateadores de la selección local fueron Daniel Castellanos, que se fue de 4-2, así como Saúl Arce, de 4-1 con carrera remolcada.

Por la tarde, cuando Tijuana Municipal había empatado a cinco carreras en la apertura de la novena entrada, Rodolfo Navarro, en el cierre de la misma, roleteó para provocar un error del tercera base, Adrián Tovalín, que permitió la anotación decisiva de Francisco Caudillo.

Precisamente Caudillo fue el mejor bateador de Ensenada Municipal al producir tres carreras, dos de las cuales llegaron con hit en la séptima entrada.

Ganó Francisco Méndez. Perdió Javier Asad.

La serie continuará el domingo en el campo Salvador Sierra Vera de Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top