Connect with us



Sin categoría

Ensenadense Adolfo Valdez debuta hoy en Leones

Published

on

El beisbolista ensenadense jugará con el equipo de Mérida/Alejandro Zepeda


Mérida, Yucatán (Boletín).- Los Leones de Yucatán continúan fortaleciendo aún más su base mexicana, y ahora anuncian la llegada al equipo titular del jardinero Adolfo Valdez, prospecto de los Gigantes de San Francisco que se formó en la Academia de Beisbol del Pacífico.

El oriundo de Ensenada, Baja California fue el primer melenudo en emigrar con el nuevo acuerdo de firmas entre MLB y LMB, y el número 26 en salir de las sucursales de las fieras a un club de Grandes Ligas, bajo la administración de los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández.

Valdez es un versátil jugador de 21 años de edad, cuyas habilidades incluyen un muy buen corrido de bases, fuerza en su bateo a la zurda, e impecable defensa en los jardines. Se desarrolló durante casi dos años en la Academia de Beisbol del Pacífico de las fieras, para luego integrarse a las filas de los Gigantes de San Francisco.

En invierno ya vio acción en la Liga Mexicana de Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón. Se espera que su debut en el lineup titular sea este miércoles cuando los reyes de la selva enfrenten a Tabasco en el Estadio Centenario 27 de Febrero. 



Sin categoría

Muere trágicamente jugador del Ajax de Ámsterdam

Published

on



El futbol de los Países Bajos se encuentra de luto luego de confirmarse el fallecimiento de Noah Gesser, uno de los jugadores más prometedores del Ajax de Amsterdam, quien perdió la vida apenas a los 16 años de edad.

Gesser murió en un accidente de auto | Ajax© Editorial Medio Tiempo Gesser murió en un accidente de auto | Ajax

Gesser, quien ya despuntaba en las inferiores del Ajax, club del mexicano Edson Álvarez, murió en un accidente automovilístico en la ciudad de Ijsselstein, cuando estrelló su vehículo de frente contra una camioneta.

“El Ajax está profundamente conmovido por la trágica muerte del juvenil Noah Gesser. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos”. escribió el campeón de la Eredivisie en su cuenta de Twitter.

En el siniestro también pereció una persona que acompañaba a Gesser, mientras que el otro conductor fue llevado a un hospital sin que su vida corra riesgo.



Continue Reading

Sin categoría

¡Va por la medalla en Tokio 2020! La mexicana Aranza Vázquez avanza a la Final de trampolín

Published

on



Apenas tiene 18 años de vida y ya es una histórica de los clavados en México, pues Aranza Vázquez selló su boleto a la final de trampolín 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde peleará por colgarse su primera medalla, en su primera competencia olímpica.

La clavadista de la delegación mexicana finalizó en el cuarto sitio después de un brillante desempeño en el Centro Acuático de Tokio, donde registró un total de 318.60 puntos, suficientes para ilusionarse e ilusionar a todo el país con una tercera presea para la cosecha tricolor, que significaría la segunda para esta disciplina.

 

Aranza Vázquez arrancó su participación en la Semifinal desde el trampolín de 3 metros con un clavado de 67.50 puntos, siendo su mejor ejecución, por lo que se colocó al finalizar la ronda en la posición número 3, zona alta de la clasificación en la que supo mantenerse, pues apenas terminó un lugar abajo al finalizar sus cinco saltos.

 

La mexicana no aflojó y cerró su participación con un clavado de 61.50, lo cual le fue suficiente para meterse entre las 12 clavadistas clasificadas a la Final, con un total de 318.60 unidades.

© Proporcionado por Bolavip México

¿Cuándo disputará la Final por la medalla Aranza Vázquez?

Será este domingo 1 de agosto a la 1:00 horas, tiempo del centro de México, cuando la mexicana Aranza Vázquez dispute la Final desde el trampolín de 3 metros en busca de colgarse su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y la tercera para la delegación mexicana.



Continue Reading

Sin categoría

Debuta manager y nueva derrota de los Toros en Monterrey

Published

on

Los Sultanes ganaron el cuarto en final sobre el equipo que estrenó manager/Toros de Tijuana


Monterrey, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Toros de Tijuana ligó cuatro derrotas por primera ocasión en la temporada, al caer 7-3 ante Sultanes de Monterrey en la apertura de la serie en el estadio Monterrey que marcó el debut de Homar Vizquel como manejador de la escuadra tijuanense. 

A ocho juegos de que termine el calendario regular, el conjunto fronterizo vio caer su récord a 34-23 en la segunda posición de la Zona Norte a seis juegos atrás del líder Mariachis de Guadalajara, sin embargo, la ventaja en relación al tercer lugar es de sólo medio juego, ya que Acereros del Norte viene con 34-24.  

La “embestida” rasgó el celofán en la primera entrada con dobletes productores de Junior Lake y Leandro Castro, pero los anfitriones descontaron en su oportunidad de ese mismo episodio con cuadrangular solitario de Yamaico Navarro y le dieron la vuelta a los cartones con doble impulsor de Francisco Arcía y sencillo de Amadeo Zazueta que produjo dos rayitas para el pizarrón parcial de 4-2 con dos episodios completos. 

Toros de Tijuana se acercó al abrirse la quinta cuando anotó José Guadalupe Chávez con hit de Leandro Castro, pero los “fantasmas grises” respondieron rápido con tabla de Anthony Giansanti e imparable productor de Ramón Ríos para poner las cosas 6-3. 

El último movimiento en los cartones se registró al cerrarse la sexta entrada al timbrar Amadeo Zazueta con “Wild pitch” de Carlos Díaz. 

EN LA LOMITA 

Carlos Hernández fue el abridor por Toros de Tijuana y cargó con el revés en una exposición de cuatro entradas y dos tercios en las que permitió seis carreras, cinco de ellas limpias, once hits y dos ponches sin pasaportes. 

Lo respaldaron Anthony Herrera, Carlos Díaz, Jesús Pirela y Fernando Rodney. 

Por los regios la victoria fue al récord de Tyler Wilson en relevo a Adrián Guzmán y terminaron Robby Scott, Norman Elenes, Jean Machi y Pedro Strop.  

CONTINÚA SERIE 

Toros de Tijuana buscará igualar la serie y escapar de la racha de cuatro derrotas, cuando se vuelvan a ver las caras con Sultanes de Monterrey en duelo pactado para mañana a las 17:30 horas (horario de Tijuana) en el estadio Monterrey. 

Los lanzadores en cola para este compromiso son Michael Devine (1-0; 2.70) por Toros de Tijuana y Gabriel García (4-3; 4-96) por los regiomontanos. 

PIZARRA 

EQUIPO               123         456         789         C    H    E 

Tijuana                 200         010         000         3   11   2 

Monterrey         130         021         00x         7   16   0 

Pitcher ganador:              Tyler Wilson (2-0; 0.00) 

Pitcher derrotado:          Carlos Hernández (3-4; 4.62) 

Cuadrangulares:              (MTY) Yamaico Navarro (5) y Anthony Giansanti (6) 

Estadio:                               Monterrey 

Asistencia:                          5 mil 41 aficionados 

Duración:                            3 horas y 2 minutos 



Continue Reading

Las más leidas