Connect with us



BEISBOL

Entrega Marco Novelo campo de béisbol en Maneadero

Published

on



Ensenada, Baja California.-La niñez y juventud de la delegación Maneadero cuenta con el campo deportivo “Raymundo Carrillo Huerta” rehabilitado y en óptimas condiciones para la práctica del beisbol, informó el alcalde Marco Novelo.

Durante la entrega de dicha unidad deportiva, el primer edil ensenadense informó que las mejoras impulsadas al campo tuvieron una inversión de 3 millones 800 mil pesos, mismas que contemplaron pasto artificial, módulo sanitario, acceso peatonal y pintura en los espacios comunes, entre otras acciones.

Afirmó que con la construcción de esta obra de infraestructura deportiva el XXII Ayuntamiento continúa fortaleciendo los espacios para que la población realice actividades físicas.

“No cabe duda que el Deporte Va Primero, porque reúne a la familia y eso es importante porque cuando la familia está unida se fortalece toda la sociedad”, enfatizó.

Marco Novelo reiteró que el Gobierno Municipal continuará gestionando recursos para invertir en mayor infraestructura deportiva a fin de que niñez, juventud y población en general cuenten con opciones para el sano esparcimiento.

Agradeció a la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo el apoyo en la gestión de los casi 4 millones de pesos con los que se logró la rehabilitación del campo del “rey de los deportes”.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Arturo Hernández Navarro aseveró que el campo rehabilitado tiene como prioridad que se continúe fomentando la práctica deportiva.

“Este campo de beisbol que entrega el alcalde Marco Novelo está en las mejores condiciones para que niños y jóvenes practiquen su deporte favorito, por lo que los exhorto a cuidarlo”, destacó.

A su vez, David Riviera, ex-presidente de la Liga Rural infantil y Juvenil de Maneadero en representación de la comunidad, subrayó que los directivos de la institución deportiva están entusiasmados con la obra ya que es de gran utilidad para manejadores, entrenadores y los pequeños beisbolistas de Maneadero.

Agradecieron el apoyo desinteresado del alcalde Marco Novelo para la construcción y rehabilitación del Campo de Beisbol “Raymundo Carrillo Huerta”.

En el evento se contó con la participación del delegado de Maneadero César Martínez Pinedo y el presidente de la Liga Rural de Beisbol Infantil y Juvenil de Maneadero, Verulo León, entre otras personalidades.



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BEISBOL

El campeonato de la IC se definirá en un juego

Published

on

Marineros y Océano Profundo se enfrentarán por el campeonato/Alejandro Zepeda


Ensenada, Baja California.- Finalmente no será serie a tres juegos.

El campeonato de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada se decidirá a juego único programado a las 13:30 horas del domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce, entre Marineros y Océano Profundo.

Lo anterior, de acuerdo a lo trascendido desde la directiva, se debe al inicio del siguiente torneo, la última semana de octubre.

Los Marineros ya vencieron a Océano Profundo en la final del torneo interligas donde compitieron equipos de la Industrial Comercial y de la Liga Municipal.



Continue Reading

BEISBOL

Astros remontan y ganan el primero a Medias Rojas

Published

on

Carlos Correa conectó cuadrangular/Houston Astros


Houston, Texas.- Los Astros de Houston ganaron el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana sobre los Medias Rojas de Boston, por 5-4.

Carlos Correa conectó jonrón solitario en la séptima entrada para dar la ventaja que ya no perdería el equipo dirigido por Dusty Baker.

Antes, en la sexta, José Altuve conectó jonrón de dos carreras para empatar la pizarra, además de que en el octavo inning empujó una más con elevado y en el primero había anotada la primera con fly de Yordan Álvarez.

 

Boston anotó tres carreras en la tercera entrada, incluido jonrón de Kiké Hernández y hit productor de Hunter Renfroe.

Y Hernández repitió con cuadrangular, otra vez solitario, en la novena para acortar al mínimo la diferencia.

Ganó, con apenas un tercio de labor, Ryne Stanek; pese a tolerar jonrón, Ryan Pressly se apuntó el salvamento.

Perdió Hansel Robles, quien admitió el jonrón de Altuve.

La serie a ganar cuatro de siete juegos, continuará mañana sábado a las 13:20 horas.

 



Continue Reading

BEISBOL

Los Dodgers ganan la divisional a Gigantes y van por el banderín de la Nacional

Published

on

Los Dodgers festejaron en San Francisco/Los Ángeles Dodgers


San Francisco, California.- Cody Bellinger conectó un sencillo productor con dos strikes en la novena entrada frente a Camilo Doval, para ayudar a Dodgers de Los Ángeles a vencer a Gigantes de San Francisco, 2-1, en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional el jueves por la noche.

Max Scherzer, ingresó como relevo en la novena entrada, recién adquirida la ventaja, y logró el primer salvamento de su carrera.

Ganó Kenley Jansen, que lanzó la octava entrada sin contratiempos y con dos rivales ponchados.

Perdió Camilo Doval, en cuya labor golpeó a Justin Turner, quien terminó por anotar la carrera decisiva luego de los imparables de Gavin Lux y el productor de Bellinger.

El mexicano Julio Urías se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas, en relevo al abridor Corey Knebel y Brusdar Graterol, y toleró la única carrera de los Gigantes cuando en la sexta entrada Darin Ruf le conectó cuadrangular.

En la apertura de ese mismo episodio, Dodgers había tomado ventaja con sencillo de Corey Seager que envió al pentágono a Mookie Betts.

El equipo angelino enfrentará a partir del sábado a los Bravos, en Atlanta, para iniciar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.



Continue Reading

Las más leidas