Connect with us

 




BOXEO Y MMA

¡Es hoy! Listos “Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez

Published

on





Las Vegas, Nevada (Zanfer).- Confiados, relajados y al primer intento, Miguel Berchelt y Óscar Valdez marcaron el tope de la división de los Superplumas, 130 libras, y ya sólo esperan a que suene el campanazo para subir al ring y protagonizar la que se espera sea una memorable pelea.
 
Berchelt (38-1-0, 34 ko’s) defenderá por séptima vez su campeonato mundial Superpluma CMB, ante el ex campeón mundial Pluma OMB y dos veces olímpico mexicano, Óscar Valdez (28-0-0, 22 ko’s) este sábado en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas, en una promoción de Top Rank que será transmitida a nivel nacional por TV Azteca, la Casa del Boxeo, y a nivel internacional por ESPN.
 
En la ceremonia de peso, Valdez mostró serenidad, y con toda la confianza, subió a la báscula y registró 130 libras. Posó para los fotógrafos y mostró un cuerpo bien trabajado y marcado.
 
Berchelt subió a pesarse con aplomo, con personalidad, y de igual forma, registró 130 libras. Su físico lució poderoso, y su actitud, segura.
 
“Contento, motivado. Para mí no significa nada que yo sea considerado favorito, pues se que enfrenaré a un gran rival como Valdez, con una gran esquina, muy bien preparado, y estamos listos para una guerra”, declaró Berchelt al bajar de la báscula.


 
Tras el pesaje, los casinos ampliaron los momios y de 3 o 3.5 por uno que el “Alacrán” era favorito, subió a 4, 4.5 por uno.
 
El campeón del mundo dijo que no tiene un tope, o un objetivo, sobre cuántas libra subir desde el momento en que bajó de la báscula, hasta la hora de subir al ring.
 
“Se lo dejaremos a mi cuerpo, a ver cuánto rebota y cómo evolucione. Lo importante es subir al ring en las mejores condiciones”, remarcó.
 
Valdez, por su parte, señaló que ya quiere subir para poder cumplir su sueño de ser campeón mundial del CMB, que sería su segundo campeonato del mundo en distintas divisiones, y cuando e le preguntó cuál era su fortaleza ante un rival más grande, con mayor alcance, y más fuerte, fue claro en su postura.
 
“La mentalidad, la fortaleza mental, el deseo de ganar. Yo ya peleé con fractura de costillas, con fractura de mandíbula, me he levantado de la lona para ganar, he pesado por mucho y he superado más pruebas que él. El sábado, superaré lo que sea para ser campeón”, sentenció.


 
La función incluirá a dos invictos, en pruebas que definirán su futuro inmediato en el boxeo de las llamadas “grandes ligas”.
 
El californiano Gabriel Flores Jr (19-0-0, 6 ko’s) se enfrentará a 10 rounds al boricua Jayson Vélez (29-7-1, 21 ko’s) en el clásico duelo entre el joven en ascenso ante un veterano probado, que se ha rozado con la élite, pues el puertorriqueño ya enfrentó a rivales de la talla de Evgeny Gradovich, Ronny Ríos, Joseph Díaz, René Alvarado, Juan Manuel López, Ryan García y ha sido el más reciente rival del propio Óscar Valdez. Flores sólo tiene dos peleas a 10 rounds. Ambos boxeadores marcaron 132 libras.
 
Además, el brasileño Esquiva Falcao (27-0-0, 19 ko’s) arriesgará su invicto ante el ruso Artur Akavov (20-3-0, 9 ko’s) a 10 rounds en peso Medio.

BOXEO Y MMA

‘Canelo’ gana con la mano en la cintura a un débil Yildirim

Published

on





Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó con la mano en la cintura al turco Avni Yildirim, quien no fue rival para el pugilista mexicano, que en tres rounds demostró su amplia superioridad.

Desde que subieron al ring, el ‘Canelo’ fue ampliamente superior, comandó en todo el momento la pelea, lanzando golpes sobre la humanidad de Yildirim, quien parecía un auténtico costal.

Fue en el tercer round cuando el ‘Canelo’ envió a la lona al turco, quien quedó en mal estado, al grado de no poder continuar la pelea y ya no hubo cuarto round.

De esta manera, el ‘Canelo’ Álvarez retuvo su título sin problema, para dejar claro que no tiene un oponente de cuidado.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

¿Cuánto cuestan los tenis personalizados Dolce & Gabbana que lució el Canelo?

Published

on





Saúl “Canelo” Álvarez no solo es para muchos el mejor boxeador del mundo en la actualidad, sino que también vaya que sabe estar al último grito de la moda. 

Para muestra, los tenis Dolce & Gabbana que lució este viernes en su atuendo para el pesaje previo a la pelea ante el turco Avni Yildrim. 

Se trata de unos tenis totalmente personalizados, que la firma de moda italiana, le hizo exclusivamente al pugilista jalisciense, toda vez que le puso las letras de Canelo en Dorado, adornado también con estrellas y corazones en el mismo color. 

A su vez, también fueron colocadas tanto la fecha de la pelea ante el turco, como la ciudad de Miami, donde se sostendrá la pelea. 

¿CUÁNTO CUESTAN LOS TENIS DOLCE & GABBANA DEL CANELO? 

De acuerdo al sitio de internet Farfetch, el precio lineal del modelo de tenis que lució el Canelo es de 15 mil pesos mexicanos; sin embargo, al ser totalmente personalizados, su valor es bastante más alto. 

Continue Reading

BOXEO Y MMA

‘Canelo’ Álvarez y su nuevo Ferrari, uno de los más exclusivos del mundo

Published

on





Saúl ‘Canelo’ Álvarez presumió su nuevo Ferrari, unos días antes de enfrentar a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. A través de redes sociales el boxeador mexicano mostró su nueva adquisición, valuada en 2.8 millones de dólares.

Es de todos conocida la gran afición que el ‘Canelo’ Álvarez tiene por los superdeportivos de lujo; por ello, tiene un garage en donde guarda algunos de los modelos más exclusivos del mundo.

 

“Gracias @neto_24_ por conseguirme esta bebe”. Con este agradecimiento, el boxeador mexicano hizo pública la adquisición del superdeportivo con sorprendente color rojo en su carrocería. Con ello se convirtió en una de las pocas personas en el mundo en poseer uno de los vehículos más lujosos de Ferrari.

El superdeportivo se presentó en 2013 en Salón Internacional de Ginebra, cuando tenía un precio de 1.5 millones de dólares. Fue el primer modelo híbrido de la marca italiana: cuenta con un motor V12 que ofrece 800 caballos de vapor y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 8 EN ENSENADA HASTA 28 DE FEBRERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas