Deportes

Estaría Romano más cerca de Xolos





Rubén Omar Romano dirigiría a Xolos en el próximo certamen

Rubén Omar Romano dirigiría a Xolos en el próximo certamen

Tijuana, Baja California.- El periodista René Tovar, responsable del portal de ESPN en México, informó que Rubén Omar Romano podría firmar en las próximas horas como nuevo director técnico de Xoloitzcuintles de Tijuana en sustitución de Daniel Guzmán.

“Las conversaciones entre el estratega y el conjunto fronterizo podrían llegar a un final feliz, donde ambas partes esperan que Romano vuelva al escenario en forma exitosa y los canes vuelvan a obtener un título en el futbol mexicano “, señaló el columnista.

El acuerdo sería por un año y, de darse, significaría el regreso del técnico argentino que no dirige desde el Torneo Apertura 2014 cuando fue separado de su cargo como timonel de Puebla, donde ganó nueve juegos, empató 11 y perdió 15.

Otros entrenadores mencionados como posibilidad son los argentinos Darío Franco y José “Turu” Flores, el primero con pasado reciente y el segundo al timón del equipo Defensa y Justicia de su país, cuya directiva mantiene una relación cercana sus pares de Xolos.

To Top