BEISBOL

Volvieron a perder los Toros





Los Toros perdieron la serie en Saltillo

Los Toros perdieron la serie en Saltillo

Saltillo, Coahuila (TorosdeTijuana.com-Rodolfo González).- El venezolano René Reyes volvió a ser protagonista produciendo por tercer juego consecutivo en la derrota ante Saraperos de Saltillo 5-4 en lo que fue el segundo de la serie.

Los Toros de Tijuana timbraron primero en los “spikes” de Oscar Robles luego de ser remolcado al plato con un imparable de Reyes para tomar la delantera 1-0.

Wilson Batista fue quien se encargó de castigar un lanzamiento de Walter Silva mandando la bola detrás de la barda para poner tablas la pizarra en el cuarto episodio.

En el sexto rollo Olivo volvió a ser protagonista, esta vez con un sencillo al jardín izquierdo para mandar a José Guadalupe Chávez al plato y poner al frente a los astados con marcador 2-1.

En la parte baja los sarapes respondieron con par de cuadrangulares solitarios de Justin Greene y Refugio Cervantes para tomar por primera vez las riendas del encuentro 3 carreras por 2.

Fue en el séptimo episodio cuando la pizarra se voltearía nuevamente, esta vez a favor de los visitantes con un triple de José Chávez ante la serpentina de Héctor Daniel Rodríguez, para permitir a Héctor Hernández timbrar la del empate; enseguida, Oscar Robles conectó imparable enviando a Chávez a la registradora, dando la ventaja a los astados 4-3.

Una ronda más tarde los saltillenses empatarían el encuentro en los pies de Manuel Bobadilla con una rola al cuadro de Refugio Cervantes para poner la pizarra 4-4.

Sería en el noveno rollo cuando los locales dejarían tendidos en el terreno a los fronterizos tras un imparable de Justin Greene con las bases llenas ante la serpentina del dominicano Ramón Ramírez para llevarse la victoria 5-4.
Ramírez cargó con su cuarta victoria de la campaña, mientras quien se llevó la victoria fue Robert Suárez luego de trabajar una entrada y dos tercios.

Mañana jueves por los Toros de Tijuana subirá a la loma José Contreras, mientras que por Saraperos se presentará Edgmer Esclona en lo que será el último de la serie. El encuentro iniciará en punto de las 17:30 hora de Tijuana.

 

To Top