BOXEO Y MMA

#EXF6: León Espartano y Yasset sacarán chispas en la pelea estelar, garantiza promotor





Ensenada, Baja California.- La empresa Ensenada Xtreme Fighting ha sido tan próspera que su edición del viernes 19 de agosto será la sexta en menos de año y medio.

Y lo más trascendente es que ha logrado crear rivalidades y cruces tan esperados como el que protagonizarán en el combate estelar el ensenadense Gammaliel “León Espartano” Escárrega y el originario de La Paz, Baja California Sur.

Yasset Muñoz

Yasset Muñoz

En abril de 2015, Gammaliel fue vencido por el también local Alex “Bam Bam” Velasco, quien a su vez fue derrotado por Yasset Muñoz durante la quinta versión de EXF apenas en abril de 2016.

“Es la pelea por nuestro campeonato absoluto de las 170 libras y será espectacular por el estilo explosivo de Gammaliel Escárrega y la fortaleza de Yasset, que vino de La Paz hace unos meses para dar la sorpresa ganándole a ´Bam Bam´”, explicó el promotor Arafath Torres Irra.

El también líder del equipo Blackxicans agregó que “el corazón de guerrero de Yasset será puesto a prueba por la agresividad de Gammaliel, que además contará con el apoyo de la afición, así que va a sacar chispas esa pelea”.

“Bam Bam”

Alex Velasco también participará en EXF6, pero irá en una de las peleas preliminares “porque días más tarde tiene que competir en un Mundial de Jiujitsu”.

“Pero estará pendiente de lo que pase en la pelea estelar”, vaticinó sobre cualquiera de las revanchas que se darían: concederla si gana el “León Espartano” o tener derecho a desquite si gana Yasset Muñoz.

Gammaliel Escárrega y Alex "Bam Bam" Velasco

Gammaliel Escárrega y Alex “Bam Bam” Velasco

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top