Deportes

#TorneoDePescaDeportiva la próxima semana en Ensenada





Ensenada, Baja California (Boletín/XXI Ayuntamiento).- Para promocionar el carácter turístico del puerto, así como las actividades familiares, los Armadores Unidos de Pesca Deportiva en coordinación con el XXI Ayuntamiento de Ensenada anunciaron el Octavo Torneo de Pesca Deportiva 2016.

Guillermo Palafox Maldonado, presidente de Armadores de Pesca Deportiva anunció que el torneo que se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto en la Ventana al Mar contará con una verbena de entrada gratuita, donde los participantes podrán disfrutar de diferentes atractivos y música.

Agradeció el apoyo del XXI Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata para la consecución de este evento que contará con tres categorías: mayor, abierta y de padres e hijos.

Realizó una invitación a todas aquellas personas interesadas en la pesca para que se acerquen y participen en este tradicional torneo que anualmente congrega entre 150 y 200 personas.

Apuntó que la bolsa de premios asciende a los 100 mil pesos, entre efectivo, especie y rifas, por lo que los concursantes que participen en la categoría mayor podrán hacerse acreedores a importantes y atractivos regalos.

Palafox Maldonado informó que este tipo de eventos tiene la finalidad de contar con espacios que promocionen el puerto y las actividades propias del mismo, como la pesca y los recorridos en barco.

Puntualizó que las primeras 150 personas que se inscriban recibirán una playera alusiva al torneo y enfatizó que el precio por persona será de 800 pesos.

El presidente de los Armadores indicó que para mayor información la población puede llamar a los teléfonos 126-90-03, 130-51-98, 146-43-64 y entrar a la página de Facebook Torneos de Pesca BC.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top