Connect with us

 




BOXEO Y MMA

Fallece luchador mexicano, Aníbal Jr, por Covid-19

Published

on





La lucha libre mexicana está de luto. Durante las primeras horas del 23 de enero se confirmó la muerte de Aníbal Jr, quien se contagió de COVID-19 y llevaba aproximadamente 10 días hospitalizado debido a los síntomas que presentó.

Uno de los encargados de dar el anuncio fue el periodista Roberto Figueroa, quien se especializa en esta disciplina. Después, el réferi Baby Richard confirmó la noticia en su cuenta de Facebook.

El luchador Aníbal Jr. perdió la batalla contra el COVID-19

Foto: Facebook (Aníbal Jr La Zaeta Azul Carrillo)

Una de las últimas apariciones públicas del luchador fue el 6 de enero, cuando encabezó una caravana para llevar regalos a Cuautitlán, Estado de México. Incluso mostró en sus redes sociales que su auto estaba lleno de juguetes para hacer felices a los niños.

Días después, exactamente el 12 de enero, Aníbal Jr publicó un nuevo mensaje en su página de Facebook, en el que agradeció el apoyo de sus seguidores e informó que ingresaría a un hospital para ser tratado por coronavirus.

BOXEO Y MMA

Ensenadense Escárrega por la supremacía de los ligeros en UWC

Published

on

El campeón ensenadense, Édgar Escárrega/UWC México




Tijuana, Baja California (UWC México).- Para el 30 de abril se determinará quién es el campeón absoluto de la división de las 155 libras de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) cuando choquen Edgar Escárrega y José Luis Verdugo en el duelo estelar de la velada.

Las Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales regresarán a las instalaciones de Entram Gym para el evento “UWC 26” y contará con uno de los duelos más anticipados a nivel nacional con el enfrentamiento de Escárrega y Verdugo.

“Estamos muy emocionados por esta pelea, los contratos ya se firmaron y el anuncio oficial se hizo el 26 de febrero en UWC 25, y cabe mencionar que esta función también será transmitida por UFC Fight Pass.

“Desde el año pasado queríamos que fuera esta pelea, pero Escárrega no estaba en condiciones para ingresar a la jaula y por eso se hizo el duelo por el campeonato interino que eventualmente ganó Verdugo”, dijo Alejandro Islas.

El presidente de UWC explicó que a ambos se les considera campeón de peso Ligero, pero habrá un campeón absoluto el 30 de abril y en próximos días se darán a conocer algunas de las otras peleas para el evento.

Escárrega, quien forma parte de Victory Fight Club, se convirtió en apenas el segundo portador del Campeonato Ligero el 24 de agosto del 2019 cuando superó por decisión unánime a Alejandro “Hulk” Sánchez (8-3-0).

Y el ensenadense ya tuvo una exitosa defensa del cetro, esto el 29 de febrero del 2020 cuando frenó a Fabián “Aniquilador” Quintanar (13-5-0) por nocaut técnico a los 3:47 del segundo round, pero desde entonces no ha estado en acción.

Mientras tanto Verdugo (18-8-0) capturó el fajín interino el 13 de noviembre del 2020 ante Carlos “Messi” Cañada (10-10-0), de Xtreme Kombat Tsunami, al noquearlo al minuto 3:53 del segundo round.

Así tanto “Smooth” como “Dos Lobos” buscarán eliminar la duda de quién es el mejor peleador de las 155 libras dentro de UWC, un combate que ya tiene tiempo que jaló el interés de la afición de las AMM.

Al ser de campeonato, el duelo será a cinco rounds de cinco minutos cada uno, y sancionado por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana, cuando las acciones de UWC regresen a UFC Fight Pass el viernes 30 de abril. 

Continue Reading

BOXEO Y MMA

‘Canelo’ gana con la mano en la cintura a un débil Yildirim

Published

on





Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó con la mano en la cintura al turco Avni Yildirim, quien no fue rival para el pugilista mexicano, que en tres rounds demostró su amplia superioridad.

Desde que subieron al ring, el ‘Canelo’ fue ampliamente superior, comandó en todo el momento la pelea, lanzando golpes sobre la humanidad de Yildirim, quien parecía un auténtico costal.

Fue en el tercer round cuando el ‘Canelo’ envió a la lona al turco, quien quedó en mal estado, al grado de no poder continuar la pelea y ya no hubo cuarto round.

De esta manera, el ‘Canelo’ Álvarez retuvo su título sin problema, para dejar claro que no tiene un oponente de cuidado.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

¿Cuánto cuestan los tenis personalizados Dolce & Gabbana que lució el Canelo?

Published

on





Saúl “Canelo” Álvarez no solo es para muchos el mejor boxeador del mundo en la actualidad, sino que también vaya que sabe estar al último grito de la moda. 

Para muestra, los tenis Dolce & Gabbana que lució este viernes en su atuendo para el pesaje previo a la pelea ante el turco Avni Yildrim. 

Se trata de unos tenis totalmente personalizados, que la firma de moda italiana, le hizo exclusivamente al pugilista jalisciense, toda vez que le puso las letras de Canelo en Dorado, adornado también con estrellas y corazones en el mismo color. 

A su vez, también fueron colocadas tanto la fecha de la pelea ante el turco, como la ciudad de Miami, donde se sostendrá la pelea. 

¿CUÁNTO CUESTAN LOS TENIS DOLCE & GABBANA DEL CANELO? 

De acuerdo al sitio de internet Farfetch, el precio lineal del modelo de tenis que lució el Canelo es de 15 mil pesos mexicanos; sin embargo, al ser totalmente personalizados, su valor es bastante más alto. 

Continue Reading

DESCUENTO EN PREDIAL DE 8 EN ENSENADA HASTA 28 DE FEBRERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas