Connect with us

 




Sin categoría

Published

on





Lionel Messi, quien se encuentra cumpliendo una sanción de dos partidos tras haber sido expulsado por una agresión, ha roto con una ‘tradición’ en redes sociales al felicitar a su mamá en su cumpleaños.

El astro argentino, que cuenta con más de 179 millones de seguidores en Instagram, no es asiduo a publicar fotos con mensajes de felicitaciones en fechas especiales; sin embargo, decidió subir una imagen con un mensaje para su madre, Celia María Cuccitini.

 

“Feliz cumple, mami. Te amo”, fue lo que escribió el capitán del FC Barcelona, acompañado de una imagen donde aparece abrazando a su madre.

En las 666 publicaciones que ha realizado, desde que abrió su cuenta el 14 de agosto de 2013, es extraño ver felicitaciones hacia personas en su cumpleaños, pero ya lo había realizado al inicio de su cuenta. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cetys Universidad

Nueva licenciatura ejecutiva en Cetys Universidad en Ensenada

Published

on





En el marco de los 60 años, Cetys Universidad presento el programa ejecutivo de la carrera en Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia en el campus Ensenada.

Francisco Vélez, director del Colegio de Administración y Negocios del sistema Cetys Universidad, explico que la carrera iniciara clases el 5 de abril de 2021 y está dirigido para personas que no solo buscan una licenciatura profesional, sino a personas que tienen experiencia de trabajo en el área de mercadotecnia además tengan de visión de futuro, identifique oportunidades de mercado y capacidad de liderazgo.

La carrera tiene una duración 3 años divididos en 12 trimestres, con 36 asignaturas, enfocadas al área del emprendimiento en el área comercial.

Las clases son solo tres asignaturas, tres días a la semana.

Esta carrera está enfocada en cinco áreas de desarrollo, administración de negocios, dirección comercial, estrategias de mercadotecnia, innovación empresarial y emprendimiento comercial y digital.

Continue Reading

Sin categoría

Olímpicos mexicanos, prioridad en esquema de vacunación COVID: AMLO

Published

on





Ensenada, Baja California.- Los atletas olímpicos por México, como los gimnastas bajacalifornianos Daniel Corral y Alexa Moreno, serán prioridad en el esquema de vacunación COVID-19, declaró en Oaxaca el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos también como grupo a vacunar primero a los deportistas que nos van a representar en los Juegos Olímpicos. A todos ellos los tenemos que vacunar y si necesitan las dos dosis, lo tenemos que hacer ya porque se acerca el tiempo”, indicó.

Corral y Alexa Moreno obtuvieron sus pases durante el último trimestre de 2019.

Continue Reading

Sin categoría

París organizará los Juegos Olímpicos de 2024 “pase lo que pase en Tokio”

Published

on





El presidente del Comité de Organización de los Juegos Olímpicos de París 2024, Tony Estanguet, aseguró que estos se llevarán a cabo “pase lo que pase” este año en Tokio, al tiempo que indicó que un nuevo retraso de los Juegos en Japón tendría “un impacto bastante limitado”.

En una entrevista que publica este miércoles el vespertino “Le Monde”, Estanguet cree que Tokio podrá organizar este año los Juegos previstos inicialmente en 2020 y retrasados a causa de la pandemia de COVID-19.

Pero precisó que solo se harán “si las condiciones lo permiten”, al tiempo que indicó que un nuevo retraso o una anulación no influiría en el calendario de París, que tiene previsto abrir sus juegos el 26 de julio de 2024.

Logo de los Juegos Olímpicos de París 2024. Foto de @Paris2024

 “Nuestros Juegos se harán en 2024, pase lo que pase en Tokio. Deseo que esos Juegos tengan lugar, porque van a crear una dinámica fuerte, pero París 2024 no está ligado al destino de Tokio”, indicó.

Estanguet eludió pronunciarse sobre si los atletas deben ser vacunados de forma prioritaria y consideró que el respeto de las distancias y de las normas de protección debe ser suficientes para evitar contagios.

Los organizadores trabajan ahora en las ceremonias de apertura y clausura, que Estanguet desea que no se desarrollen solo en el estadio olímpico y que puedan trasladarse, en parte, al corazón de París.

Con información de EFE

Continue Reading

DESCUENTO EN PREDIAL DE 8 EN ENSENADA HASTA 28 DE FEBRERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas