ATLETISMO

Festejo burócrata con carrera atlética este domingo





Ensenada, Baja California.- El Sindicato de Burócratas continúa sus festejos de 79 aniversario con su tradicional carrera atlética de 5 kilómetros, que en esta ocasión, el domingo a las 8:00 horas, incluirá una caminata de 2 kilómetros.

La salida y la meta estará ubicada a las 8:00 horas de las instalaciones del sindicato, ubicadas en la avenida Diamante, y habrá premiación en efectivo para los ganadores absolutos de ambas ramas y los tres mejores sindicalizados e hijos de sindicalizados con cantidades entre los 1000 y los 500 pesos.

Además habrá medallas para los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas (15-17, 18-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años y más).

Y los 300 primeros corredores que crucen la meta obtendrán camiseta alusiva al evento que no tiene costo de inscripción.

“Esperamos entre 300 y 400 corredores, entre la burocracia e invitados de la comunidad”, dijo José Guadalupe Sánchez, secretario de organización del sindicato.

Por su parte, Hugo Díaz, secretario de fomento al deporte, destacó el homenaje que se hará al trabajador sindicalizado Julián Santos Romero por su trayectoria como deportista de la organización.

“Es un evento clave en los festejos de cada año y esperamos la asistencia de la gente”, refirió.

Los interesados en participar pueden marcar los números telefónicos 646-176-1670 y 176-5385.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top