Deportes

Fidel por Richard





Tijuana, Baja California.- Una modificación presentará Antonio Mohamed en su once inicial para enfrentar el juego de vuelta por las semifinales del futbol mexicano: sale Richard Ruiz y entra en su lugar el ecuatoriano Fidel Martínez.

Después de perder la ida contra León, el técnico de Xoloitzcuintles de Tijuana decidió apostar por un mediocampista de características ofensivas en vez de uno con mejor marca.

El resto de la alineación es la misma que inició el encuentro de ida en el Estadio Nou Camp de León, incluida la aparición de Joe Corona por el lesionado Leandro Augusto.

Cirilo Saucedo estará en la portería, acompañado en defensa por Juan Carlos Núñez. Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar y Édgar Castillo.

En el medio campo jugarán Cristian Pellerano, Fernando Arce y Joe Corona, con el ataque conformado por Fidel Martínez, Alfredo Moreno y Duvier Riascos.

El encuentro de vuelta inicia a las 16:30 horas en el Estadio Caliente y Xoloitzcuintles están obligados a ganar 2-0 o por diferencia de tres anotaciones si León logra convertir.

To Top