Deportes

Xolos a un gol de la final (Segundo tiempo)





Tijuana, Baja California.- El movimiento de Antonio Mohamed dio resultado: Fidel Martínez anotó el gol que, al medio tiempo, tiene a Xoloitzcuintles de Tijuana con ventaja de 1-0 sobre León en el juego de vuelta por las semifinales del Torneo Apertura 2012.

Al minuto 42, el ecuatoriano recibió el esférico a la altura de la media luna, cedido por Alfredo Moreno y dejado pasar a modo de pantalla por Duvier Riascos, para cruzar de zurda, abajo, inalcanzable para Christian Martínez.

Para la segunda mitad, Xolos necesita un gol para acceder a la final.

De la misma manera, la defensa local debe impedir que León marque anotación, pues eso le obligaría a ganar por diferencia de tres goles, luego de perder la ida en León por 2-0.

Antes de la anotación, Alfredo Moreno, con un disparo fuera del área que salió por arriba del arco, y Fernando Arce, con un zurdazo desviado por Christian Martínez, tuvieron las opciones más claras.

León sólo tuvo una, antes del gol de Tijuana, pero Juan Carlos Rojas echó el balón por encima cuando tenía tres compañeros en posición de disparo y libres de marca.

To Top