Liga Norte de Mexico

Freseros acechó al final, pero Marineros rescató la victoria

Édgar Durán (2) decidió el juego/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Un jonrón de Édgar Durán en la séptima entrada y una sólida salida del abridor Gabriel García fueron factores determinantes en la victoria de los Marineros de Ensenada (3-2) por 4-3 en el primer juego de la serie contra los Freseros de San Quintín (0-1).

El zurdo Gabriel García lanzó pelota de tres hits durante siete innings, con una carrera en contra y 12 ponches, antes de ser relevado por Ryan Flores y Luis Ramírez, a quien le anotaron dos carreras en la novena entrada, pero finalmente Juan Pablo González sacó el último out para apuntarse el rescate.

Los Marineros parecían tomar una ventaja cómoda con el cuadrangular de Édgar Durán y fue hasta el noveno inning cuando los Freseros amenazaron con jonrón solitario de Jesús Solórzano y sencillo productor de Rogelio Moris, mejor bateador visitante al dar de 4-3 con par de impulsadas.

Perdió el abridor visitante, Porfirio López, tocado con cuatro hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio.

La serie correspondiente a la temporada 2019 de la Liga Norte de México continuará el miércoles a las 19:00 horas en el deportivo Antonio Palacios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top