Xolos de Tijuana

Futbol y goles para Xolos con la llegada de Washington Camacho

Washington Camacho jugará por primera vez en el futbol mexicano/Alejandro Zepeda





Tijuana, Baja California.- Washington Camacho es uruguayo, pero ha hecho su carrera en Argentina, proyectado desde Defensa y Justicia hasta pasar por grandes de ese país como Racing de Avellaneda y Rosario Central.

Hoy, el mediocampista ofensivo de perfil zurdo, están en Tijuana.

Es uno de los refuerzos de los locales Xoloitzcuintles para la disputa del Torneo Apertura 2019.

“Buscaba algo nuevo en mi carrera, quería jugar en el futbol mexicano, que es muy lindo y muy interesante, con un estilo muy marcado, de buena salida y trato de pelota. Estoy contento de llegar a este club donde se presta todo para trabajar y hacerlo muy bien”, indicó.

De su estilo de juego, explicó: “Me gusta mucho tener la pelota, estar en contacto con ella, tratar de armar el juego del equipo y llegar al área, estar cerca de gol, que es lo que me caracteriza. Me verán cerca del área y tratando de hacer llegar el futbol a los compañeros”.

Aun cuando no conocía a sus nuevos compañeros, la primera impresión que da sobre quienes lo acompañarán en ataque es elogiosa.

“Te encuentras con jugadores de calidad, Nahuelpán y Miller (Bolaños), a quienes no conocía pero me han sorprendido trabajando con ellos”, apuntó.

En Racing, Washington Camacho coincidió con Gustavo Bou, quien recientemente dejó Xolos para emigrar a la MLS con New England Revolution.

“Con Pantera compartí un año y medio muy bueno en Racing con Copa Libertadores, y lo de él no hay palabras para describirlo, es un jugador muy interesante que te define los partidos”, opinó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top