Tenis

Futuro ITF para el Ivan Andrei Masters en 2020

Alejandro Rudametkin acompañado por su esposa Monika durante la premiación del cuarto torneo realizado en memoria de su hijo/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Un evento ITF (Federación Internacional de Tenis) con 25 mil dólares en premios planea Alejandro Rudametkin para la quinta edición del Ivan Andrei Masters realizado en memoria de su hijo.

Apenas finalizada la cuarta edición, el fundador del certamen junto a su esposa Monika, dijo: “Vamos a intentar meter toda la carne al asador para traer un ITF de 25 mil dólares apoyados por Caliente. Hay trabajo que hacer pero nos hemos acreditado muy bien y es un proyecto muy viable”.

Del torneo concluido el domingo en el Centro de Tenis Ensenada, dijo sentirse “muy contento”, ya que “se sobrepasaron las expectativas tanto en el torneo como en los eventos sociales que giran alrededor, por el nivel de tenis y las personalidades” que asistieron.

En lo deportivo, apuntó: “Me tiene impactado cómo salvó Manuel Sánchez sacó adelante un match point (en la semifinal ante Luis Patiño), con soltura y agresividad que lo llevó a la final y a ganarla (contra Lucas Gómez). Es lo que más me marcó y estoy orgulloso de Manuel, porque sacó la casta”.

Mientras que en lo social, “fue una maravilla tener a Hugo con nosotros, una gran persona, conviví mucho con él y hubo una química muy especial, disfruté mucho su compañía y la manera cómo se portó con la gente en la cena”.

Y se mostró agradecido por las réplicas de la Bota de Oro y el Premio FIFA como el mejor jugador del siglo de Concacaf, mismos que fueron subastados por arriba de tres mil 500 dólares cada uno para ser destinados a la atención de niños con cáncer de Fundación Castro-Limón.

También destacó la presencia del ganador de una plata olímíca, el ex tenista Francisco Maciel, “gente exitosa e importante en sus vida profesional que se suma al proyecto de fundación (VidAndrei)”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top