Beisbol Industrial Comercial

Reforzado, Mariscos Bahía llega a la final de la Copa IC





Ensenada, Baja California.- Mariscos Bahía, con la misma base del torneo pasado, es finalista de la Copa IC, también con la participación de sus dos refuerzos llegados de Mexicali: el pitcher Jorge Gámez y el fielder y lanzador Heriberto Reyes.

El pase a la final se dio con la blanqueada de 4-0 sobre Ejido Uruapan en la semifinal jugada el domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce.

“Quisimos armar el equipo con tiempo después del estatal. Estamos contentos con esta Copa IC para calentar el ambiente y poder integrar más equipos a la liga. Fuimos ocho equipos y ya estamos en la etapa final”, indicó Alberto Mancilla Ávalos.

El patrocinador y jugador de Mariscos Bahía precisó que mantiene la base con el arribo del experimentado ex de la Liga Amateur, Heriberto Reyes, recién designado jugador Más Valioso de la final de la Asociación de Ligas de Mexicali precisamente sobre la Industrial Comercial de Ensenada. “Es un excelente jugador, fielder, bateador de poder y se puede subir a la loma”, explicó.

Alberto Mancilla, patrocinador y jugador de Mariscos Bahía

También destacó la llegada del lanzador Jorge Gámez, quien le lanzó a la IC en el pasado estatal y “va a ser de ayuda para la selección”.

Y adelantó que irá por un refuerzo más que “dé el extra”, pensando tanto el torneo oficial de la Industrial Comercial como en el estatal.

Daniel Sierra ganó el juego con labor de seis entradas de tres hits, tres bases y cinco ponches, antes de ser relevado por Ricardo Buhrend y Jorge Gámez, que completaron la blanqueada.

Perdió Carlos Borbón al admitir las cuatro carreras para Ejido Uruapan en tres innings, luego de los cuales ingresó Martín Cortez con un relevo efectivo de par de hits en cuatro entradas.

Heriberto Reyes respondió al dar de 3-1 con par de producciones, mientras que Carlos Hernández y Marcos Vechionacci conectaron par de hits.

Por Ejido Uruapan los mejores al bat fueron Juan Rascón y Orlando Alfaro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top