Tenis

Manuel Sánchez recupera el título del Ivan Andrei Masters

Manuel Sánchez, ganador del Ivan Andrei Masters/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Manuel Sánchez recuperó el campeonato del torneo Ivan Andrei Masters.

El integrante del equipo Copa Davis mexicano ganó la primera edición del certamen realizado en memoria del tenista ensenadense Ivan Andrei Rudametkin, y este domingo sumó su segundo título al imponerse a Lucas Gómez por parciales de 7/6 (5) y 7/6 (3).

Manuel Sánchez se llevó un trofeo y el premio de 50 mil pesos. Para el sub campeón hubo trofeo y 25 mil pesos.

Una de las canchas del Centro de Tenis Ensenada fue escenario de un encuentro en el que la capacidad técnica del también Copa Davis, Lucas Gómez, fue contrarrestada por varios saques ace a cargo del ganador.

“Lucas es un gran jugador y el partido fue muy cerrado, se definió en dos tie breaks y pudo ser para cualquier. Saqué muy y eso me ayudó mucho”, dijo apenas concluida la final.

“Siento que estoy pasando un muy buen momento de tenis, tal vez el mejor. Siento que es mi mejor año. Me siento bien y he trabajado muy duro”, agregó.

Manuel Sánchez destacó lo hecho en Paraguay con el equipo Copa Davis que le ganó a los anfitriones con triunfos tanto de él como de su rival este día, Lucas Gómez.

“Abrimos los partidos de singles y les dimos los puntos a México”, precisó. “Siento que podemos hacer las cosas bien para ascender al Grupo 1, además de que espero jugar ATP y Challengers”, puntualizó.

Y sobre un eventual regreso para cumplir su quinta participación en el Ivan Andrei Masters, dijo: “Si se acomodan las fechas, aquí estaré”.

Alejandro Rudametkin y Monika Pérez Castro, padres de Ivan Andrei Rudametkin y promotores del torneo realizado en su memoria, encabezaron la ceremonia de premiación en la que también estuvieron los ex tenistas mexicano Francisco Maciel y Leonardo Lavalle.

Por parte de la empresa patrocinadora, Caliente MX, asistió Alejandra Jiménez, así como Noni Ortiz, propietaria del Centro de Tenis Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top