OFF ROAD

Gustavo Vildósola se concentra en Ensenada como directivo de CETYS y también como piloto de off road

Gustavo Vildósola durante su intervención en uno de los eventos de 58 aniversario de CETYS/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Gustavo Vildósola ha concentrado sus horas más recientes en Ensenada.

El reconocido piloto mexicalense de carreras fuera de camino, antes de la carrera Baja 400, asistió a la ceremonia de reconocimiento de empleados de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada en su función del Instituto Educativo del Noroeste (IENAC).

“Son casi cinco meses como presidente del IENAC, que (es el órgano que) auspicia a CETYS, y aunque he estado involucrado en la institución por 30 años, ya estoy más concentrado en esta labor”, explicó luego del evento.

El empresario de origen mexicalense calificó como “un orgullo ser parte de esta institución tan importante para la comunidad. CETYS es uno de mis máximos”.

Además, resaltó, “estudié prepa y universidad en CETYS Mexicali y ahí conocí a mi esposa, así que tiene muchas connotaciones para Fernanda y para mí, ya que ella también es egresada”.

En cuanto a su participación como aspirante a ganar el liderato de la categoría Trophy Legends en la Baja 400, dijo: “Aprovechamos toda la semana en Ensenada para recorrer la pista que es retadora y rápida”.

“Creo que será una carrera importante porque nos dará la posición de la que saldremos en la próxima Baja 1000. Esperamos ganar mi hijo Gustavo en los Trophy Trucks y yo en Trophy Legends”, comentó.

La ceremonia en CETYS fue parte de las actividades por la conmemoración de su 58 aniversario.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top