BASQUETBOL

Importante empezar ganando, pero hay mucho por mejorar: coach de Ensenada Lobos

Ensenada Lobos ganó los dos juegos de apertura en Cibapac/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Ensenada Lobos se presentó ante su afición con una victoria amplia, 30 puntos de distancia (95-65), sobre Capitanes de Puerto Peñasco.

Un día antes, frente al mismo rival, pero en condición de visitante, el equipo debutante en Cibapac logró su primer tiempo de la temporada, precisamente por el mismo margen (102-72).

Sin embargo, más que echar campanas al vuelo, el coach Marcelo Rafael Elusich prefirió destacar la importancia de debutar “ganándolo por esta diferencia”, pues advirtió que se vienen dos salidas en plazas como Guasave y Los Mochis.

“Siempre es importante ganar, más de local y en la inauguración porque es el juego al que viene la mayor cantidad de gente”, refirió.

Y en cuanto al funcionamiento del equipo, precisó: “Falta mucho por mejorar y esperamos que con el correr de los juegos podamos ir llegando al cien por ciento que tiene que ser a mitad del torneo. Creo que los jugadores locales y los extranjeros están rindiendo muy bien”.

De los triunfos de apertura, estimó que “no tienen tanto que ver” con lo que será el desarrollo del certamen. “Vamos (de gira) contra dos equipos buenos, Guasave con muy buenos jugadores, y hay otro juego en Mochis en una zona donde el calor jugará un rol muy importante. Por eso trato de hacer muy larga la rotación de jugadores”, explicó.

Ensenada Lobos regresará al gimnasio municipal Óscar “Tigre” García el jueves 12 de septiembre contra Loreto Hardcore.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top