Connect with us

 




Deportes

INDE habilita deportes en semáforo naranja; fut, volei y basquet no

Published

on





Ensenada, Baja California.- Por ser considerados de menor riesgo, los deportes autorizados por el Indebc para la reanudación de actividades tras el cambio de semáforo a naranja son las siguientes:

Ajedrez

Atletismo Individual

Bádminton

Billar

Ciclismo (Individual y no en equipos, ni grupos)

Gimnasia

Golf

Halterofilia

Natación

Patinaje

Triatlón

Tenis

Tenis de Mesa

Tiro Con Arco

Béisbol

Softbol

Solo se permitirá la práctica de estas actividades siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos de salud aprobados por la Secretaría de Salud, INDEBC y COEPRIS.

¡USTEDES NO!

Ningún tipo de futbol, baloncesto o voleibol están autorizados para realizarse en Baja California, según lo informó el Indebc.

El cambio a naranja del semáforo epidemiológico no incluyó estos deportes por ser considerados de mayor riesgo en cuanto al contacto.

Deportes

Upick, primera empresa mexicana en patrocinar a un equipo de la NHL

Published

on





Después de erigirse como el primer portal de apuestas deportivas creado 100% por talento nacional, Upick vuelve a hacer historia al convertirse en la primera empresa mexicana en patrocinar a un equipo de la National Hockey League (NHL). 

Carlos Lazo, director general de Xoy Capital, conglomerado tapatío que puso en marcha el sportsbook, indicó que ser sponsor de Vegas Golden Knights se traducirá en la consolidación de Upick entre la comunidad de apostadores y en un mayor tráfico de usuarios en la plataforma.

Así, la marca Upick tendrá un espacio en la pantalla central del Arena T-Mobile, la casa de los Vegas Golden Knights. Además, en la página web del equipo, su aplicación móvil y redes sociales. Se trata de una primera etapa que, incluso, podría extenderse tras los primeros resultados. 

“Lo importante es que estamos dando pasos en firme que se deberán traducir en un sólido crecimiento y el posicionamiento de nuestro sportsbook en el mercado estadounidense”, añade Carlos Lazo.  

A tres meses del lanzamiento de Upick, la plataforma suma el registro de más de 4,600 participantes, lo que significa que se abre paso en un mercado muy competido y diversificado. Esto último, le ha permitido llegar a un universo de perfiles de consumidores que hacen más atractivo este negocio.

Con este avance, aunado a nuevas alianzas y sponsors, la plataforma estima alcanzar una importante participación en solo medio año de operaciones.

Upick tiene entre su registro a apostadores de todos los rincones de México, en su mayoría son jóvenes consumidores, expertos y primerizos que no sólo participan en deportes como futbol de la liga local y otras latitudes, sino también hay una creciente población de conocedores de la NFL, beisbol, basquetbol, automovilismo, hockey, box, rugby, tenis y ciclismo. 

El confinamiento atrajo más usuarios que antes invertían su tiempo fuera de sus casas u oficina. Esto ha derivado en un incremento en el tráfico de participantes, tanto principiantes como habituales. Ha sido tal el aumento, que Upick mejoró la experiencia de su plataforma para asegurarle a sus clientes que invierten su tiempo y su pasión con toda seguridad y transparencia.

Continue Reading

Deportes

Lunes de regreso, por lo pronto, a tres unidades deportivas de Inmudere

Published

on

La nueva pista del Sullivan podrá ser utilizada el lunes/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- A partir del próximo lunes 22 de febrero, el Gobierno de Ensenada mediante el Instituto del Deporte y Recreación (Inmudere) reabrirá a la población tres unidades deportivas.

Así lo informó, la directora del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, en donde reiteró que la reapertura se realizará en estricto apego a los protocolos sanitarios autorizados.

Precisó que los espacios que reanudarán actividades son: Juan Rodríguez Sullivan, Raúl Ramírez Lozano -Ciudad Deportiva-, Francisco Villa y para el próximo miércoles 24 de febrero se abrirá el parque Tres Colonias.

“Debido al cambio en el semáforo epidemiológico de rojo a naranja, estamos nuevamente en condiciones de reactivar cuatro unidades deportivas, en las que habrá filtros sanitarios y operarán al 50 por ciento de capacidad”, apuntó.

La funcionaria señaló que el horario en que brindarán servicio a la población será de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 horas; sábado de 6:00 a 12:00 horas y el domingo permanecerán cerradas.

Subrayó que en las cuatro unidades habrá filtros en los que se tomará la temperatura, se dotará de gel antibacterial y se reiterarán las recomendaciones para realizar una práctica deportiva segura.

“Exhortamos a la comunidad a que coadyuve con nosotros en preservar el orden y el acceso seguro a las instalaciones deportivas, desde el uso obligatorio de cubrebocas hasta el únicamente acudir a correr, trotar y caminar en los espacios dispuestos para tal fin”, concluyó.

Información: XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

 

Continue Reading

Deportes

Directora de Inmudere habla de “su espectacular” en víspera electoral

Published

on

El espectacular se encuentra en el bulevar costero/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La fotografía de la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Laura Marmolejo, apareció en un espectacular colocado sobre el bulevar costero.

“Laura Marmolejo, gracias por tu apoyo al deporte” es el mensaje que acompaña tanto las siglas de la Liga Municipal de Atletismo como la imagen de la funcionaria que aspira a contender por la diputación de XV Distrito, vía Morena.

“Yo no supe eso. Supe que unas personas me estaban apoyando porque nos hemos reunido y platicamos de proyectos para beneficiar al deporte de Ensenada, y a lo mejor entre ellos se pusieron de acuerdo para apoyarme”, comentó.

En cuanto a la participación de la Liga Municipal de Atletismo, cuyo presidente, Juan De Dios Delgado, declaró que él solo permitió el uso de la imagen del organismo sin aportar un peso para el pago del espectacular, dijo:

“A lo mejor se pudo haber puesto la leyenda de atletas unidos de Ensenada o atletas por Ensenada como agradecimiento a la maravillosa pista (atlética, recién renovada en el deportivo Sullivan). Más allá de nombres y apellidos, es un grupo de personas que me apoya y a quienes les agradezco”, refirió.

La directora de Inmudere precisó que entre quienes gestionaron la estructura con su imagen -con costo superior a los 20 mil pesos-, están el promotor Emeterio Nava y los entrenadores Zinnia Garayzar y su esposo Isaac Valdez.

“Es gente con la que he platicado, además de otras personas que no están en el atletismo, pero que me han apoyado para impulsar mi carrera”.

Recién registrada en Morena como aspirante a la candidatura por la diputación al XV Distrito, consideró que el hecho, la víspera electoral, “no se tomó como acto de pre-campaña”.

“No me han notificado nada. Yo no sabía que iban a subir ese espectacular y me dio mucha pena porque no estoy acostumbrada a estos reflectores. Agradezco que lo hayan hecho, pero no era necesario”, apuntó.

Declinaría

Aun cuando ya se registró y aspira a contender en la interna de su partido por la candidatura a la diputación, Laura Marmolejo adelantó una intención de declinar a favor de otra integrante del gabinete del alcalde Armando Ayala.

“Estoy en el proceso de saber si continuaré o no, porque necesitamos hacer equipo, uniendo fuerzas con Elvia Martínez (coordinadora de gabinete), a quien admiro y respeto mucho, una joven que tiene un gran camino por delante”, indicó.

En ese sentido, sin embargo, precisó: “Todavía no retiro mi postulación”.

De renunciar a la candidatura y de darse la continuidad en el gobierno municipal, dijo que seguiría al frente de Inmudere.

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 8 EN ENSENADA HASTA 28 DE FEBRERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas