Cetys Universidad

Inicia pretemporada para Zorros del CETYS Mexicali

Zorros de Mexicali, bicampeones, están por abrir pretemporada/CETYS




Mexicali, Baja California.- Con las emociones que conllevan el inicio de una nueva temporada, los Zorros de CETYS Universidad están listos para arrancar con sus encuentros de preparación con el firme y único objetivo de conquistar el tricampeonato del Grupo Libertad de la Conferencia Premier CONADEIP.

Los astutos tendrán un partido amistoso este sábado 24 de agosto ante los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara, pactado a las 13:00 horas en la Fortaleza Azul.

Posteriormente el 31 de agosto, los Zorros recibirán en La Madriguera de Campus Mexicali a los Leopards de La Verne University y el 7 de septiembre visitarán a Tigers de Occidental College; cabe mencionar que estos dos equipos del condado de Los Ángeles, California, ya han visto acción con Zorros de CETYS Universidad en la pretemporada 2018.

Ayer en la rueda de prensa ofrecida por CONADEIP en la capital del país, el equipo de Zorros estuvo representado por el coach Luis Cervantes, el quaterback Kevin Barak y el coordinador de Deportes Campus Mexicali, Roberto Quintero-Mármol Valenzuela, quien también es representante de CONADEIP en la zona noroeste.

En el evento, el ex corredor de Zorros, Carlos Yaszir González, fue reconocido por la mejor carrera de la temporada 2018 de la Liga Premier CONADEIP, premio que fue recibido por el Capitán del equipo Kevin Barak.

Información: CETYS Universidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top