Cetys Universidad

Gimnasio Auditorio de Ensenada, sede del reconocimiento a lo mejor del deporte de CETYS

Los mejores atletas de CETYS serán reconocidos en Ensenada/CETYS




Ensenada, Baja California.- Los deportistas de CETYS Universidad con logros nacionales e internacionales recibirán este jueves en el Gimnasio Auditorio Quimical un reconocimiento por su excelente desempeño durante el ciclo deportivo Agosto 2018-Julio 2019.

El inmueble del Campus Internacional de Ensenada recibirá 258 deportistas, 30 entrenadores y directivos para lo que será un homenaje al esfuerzo y al éxito de quienes además de estudiar dedican horas a entrenar para llegar lejos en el ámbito deportivo.

El Doctor Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, será quien encabece el acto que tendrá la presencia de estudiantes-deportistas de los Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Serán doce las disciplinas representadas en la ceremonia, aquellas donde el nombre de Zorros subió al pódium en competencias estudiantiles dentro del país, como la Universiada Nacional, los Juegos Deportivos del Consejo Nacional del Deportes de la Educación Media Superior (Conadems) o bien los diferentes campeonatos nacionales de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas).

Deportistas como las bicampeonas nacionales de Universiada, Lilian Borja, Maritza Carreón y Alma Pollorena estarán presentes, otros de talla internacional como los casos de los nadadores en aguas abiertas, Martha Sandoval y Arturo Pérez VerTti, el taekwondoí Alfonso Márquez, la halterista Paulina Mejíz, el lanzador de jabalina David Carreón y el arquero Luis Antonio “Abuelo” Álvarez.

También estarán presentes los integrantes de los diferentes equipos que tuvieron conquistas, como las novenas de béisbol de los campus Tijuana y Mexicali, finalistas de la Conferencia Nacional de Beisbol de la CONADEIP en marzo pasado.

Otros deportes de conjuntos cuyos atletas recibirán reconocimiento son voleibol sala varonil, flag football femenil, baloncesto femenil de Preparatoria, futbol rápido varonil y el futbol americano que ha marcado hegemonía en la región con las categorías juvenil, varsity y primera fuerza.

Como invitado especial en esta ceremonia está el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, MC Saúl Castro Verdugo.

Información: CETYS Universidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top