Connect with us



OFF ROAD

Inician actividades de Baja 1000

Published

on





Ensenada, Baja California.-  Corredores de distintas partes del mundo participaran en la edición 53 de la carrera fuera de camino  Baja 1000 que se llevara a cabo en la ciudad de Ensenada.

Baja 1000 es parte de un campeonato internacional anual que incluye cuatro carreras pero que este año tuvo que ser acortada por la pandemia de Covid-19 y solo se realizo la Baja 500 en San Felipe.

Debido a los protocolos de coronavirus todas las actividades de la semana de carrera y el área de la línea de salida / meta estarán cerradas al público.

La sede estará ubicado al este del centro de Ensenada al final de la extensión de la Avenida Ruiz, sobre el libramiento.

Según la pagina oficial de la carrera, se espera la llegada de más de 200 vehículos con pilotos de casi 30 estados de EE. UU. y 15 países. 

La distancia que recorrerán es de 898.40 millas en el estado de Baja California en México, con un límite de tiempo total de 40 horas para finalizar la pista.

La salida de las motocicletas será a las 4 am el viernes 20 de noviembre y los automóviles a las 10 am.

Se espera que el primer lugar haga 18 horas.

OFF ROAD

Resultados oficiales de la edición 53 Baja 1000 en el 2021

Published

on





Continue Reading

OFF ROAD

Luke Mc Millin el primero en cruzar la meta en Baja 1000

Published

on

Luke Mc Millin




Ensenada, Baja California.- Luke Mc Millin (83) fue el primero en completar el circuito de 899 millas en la edición 53 de la Baja 1000 que organiza Score International, le siguió en segundo lugar Rob Mc Cachren.

Luke Mc Millin llegando a la meta

Durante 600 millas Mc Millin peleo junto con su hermano Dan y Alan Ampudia la primera posición y dejo atrás a Tim Herbst y Rob MacCachren.

Pero no fue hasta despues de la 610, cerca de Puertecitos, que despunto y nadie pudo rebasarlo, manteniendo su paso firme hasta la meta.

Por su parte Rob MacCachren, salió en la sexta posición y se mantuvo dentro de los cuatro primeros lugares pero en la milla 670 empezó a tomar ventaja, primero paso a Dan Mc Millin y después a Alan Ampudia.

Los pilotos tardaron más de las 18 horas que los organizadores de la carrera habían pronosticado y esto se debió a la complejidad de la pista en algunas zonas.

Dan Mc Millin

 

 

Continue Reading

OFF ROAD

Mark Samuels el primero en llegar a la meta de la Baja 1000

Published

on

Mark Samuels




Ensenada, Baja California.- El motociclista Mark Samuels (1x) junto con su equipo Justin Morgan y Justin Jones ha sido el primero en llegar a la meta en la edición 53 de la carrera Baja 1000 después de 20 horas 51 minutos.

El equipo 1x logro mantener una distancia considerable sobre Santiago Creel, con quien disputaban el campeonato de World Series Score International 2021 de su categoría donde también competía Webter Whinery jr.

 

Continue Reading

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas