INDE Noticias

Instalada Comisión del Deporte del Congreso Estatal

INDE




Tijuana, Baja California.- La Comisión de Asistencia Social y Deporte del Congreso del Estado quedó oficialmente instalada, luego de la sesión llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde se reunieron los Diputados integrantes de este organismo, el cual tiene por objetivo legislar, generar puntos de acuerdo y gestionar recursos en beneficio de la comunidad y en apoyo al trabajo presupuestal de diversos programas entre ellos los de Cultura Física y Deporte.

Para ello se reunieron representantes no sólo del Poder Legislativo, sino también de diferentes secretarías y dependencias.

Tal fue el caso del titular de Desarrollo Social en el Estado, Alfonso Álvarez Juan,  quien asistió en representación del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, así como del Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.

De igual forma estuvo presente David González Camacho, quien ha sido nominado por el Gobernador Electo, Jaime Bonilla Valdez, para desempeñar las tareas al frente del INDE a partir del primero de noviembre.

La comisión legislativa quedó integrada por: Miguel Ángel Bufanda, Fausto Gallardo, Julia Andrea González, Loreto Quintero, Julia Andrea González, Rodrigo Aníbal Otañez, Carmen Leticia Hernández, y Julio César Vázquez Castillo como presidente. 

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top