BASQUETBOL

Iván Granados resalta respuesta de jugadores locales en rendimiento del semifinalista Ensenada Lobos

Iván Granados, jugador de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Iván Granados es uno de los jugadores locales clave en el esquema de Ensenada Lobos, ya semifinalistas de la Conferencia Oeste de Cibapac después de reponerse a una desventaja para terminar por ganar la serie de playoffs sobre Loreto Hardcore.

Ese mismo rival, este jueves, será contra el que el equipo ensenadense tratará de lograr el pase a la final, nuevamente en el formato a ganar dos de tres, empezando en Loreto para regresar a Ensenada el sábado, y si es necesario, también el domingo.

“La dinámica del torneo es así, hicimos un viaje largo de 16 horas en camión a Loreto y creo que llegamos entumidos”, refirió sobre la derrota con la que los Lobos abrieron aquella serie. “Descansados en casa fue diferente, ajustamos y sacamos los resultados”, contrastó en referencia a las victorias conseguida en La Lobera, el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

De esos juegos, dijo, “rescato la confianza de los jugadores locales que tenemos la oportunidad de mostrarnos más, sabiendo que teníamos que ganar”.

“Toda ha salido mejor de lo esperado. Tenemos dos extranjeros muy buenos (Jeff Early y Brandon Hassell), tranquilos, gente noble que sabe trabajar”, reconoció.

“También está Luis Ramírez de Tijuana, que habla mucho dentro de la cancha, además del trabajo de la directiva, el apoyo de la gente y todo lo que se ha dado para ser contendientes al campeonato”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top