BASQUETBOL

Zonkeys de Tijuana pretende recuperar el título de Cibacopa

Zonkeys estrenará casa en marzo/Zonkeys de Tijuana




Tijuana, Baja California.- Marzo será el mes en que arranque actividades Cibacopa México y, por ende, la lucha de Tijuana Zonkeys por volver a ser campeón ahora teniendo como escenario el Auditorio Academia Zonkeys, que estrenará un aumento de aforo.

Será entonces el tercer mes del 2020 cuando regrese el interés, la emoción, la alegría y hasta sorpresa que se viven en cada uno de los juegos del tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico México.

Una de las principales novedades que tiene Cibacopa México para la Temporada 2020, en la cual está cumpliendo 20 años, es que se une Gallos de Aguascalientes, así que Liga será de 10 equipos.

Además de Gallos y Zonkeys, la temporada tendrá la participación de Rayos de Hermosillo, actual campeón de Liga, Halcones de Ciudad Obregón, Caballeros de Culiacán, Mantarrayas de La Paz, Gigantes de Jalisco, Pioneros de Los Mochis, Ostioneros de Guaymas y Venados de Mazatlán.

Esto significa que para la Temporada 2020, Cibacopa México tendrá presencia en los estados de Jalisco, Aguascalientes, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Baja California.

Como parte de los preparativos que tiene Tijuana Zonkeys para marzo 2020, se encuentra aumentando el aforo del Auditorio Academia Zonkeys, que actualmente es de poco más del mil y llegará a dos mil 700, con la finalidad de que más de gente de la región pueda disfrutar del deporte ráfaga.

Información: Zonkeys de Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top