Politica Deportiva

Javier Beltrán se enfoca en cumplir objetivos a meses de finalizar gestión de Inmudere

Javier Beltrán, director de Inmudere, durante su toma de protesta en enero/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Javier Beltrán dirige el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) desde enero de 2019 después de una trayectoria por diferentes puestos de dicha paramunicipal por alrededor de 17 años.

A meses de finalizar la actual administración, explicó no ha establecido comunicación con alguno de los candidatos a la alcaldía en caso de una eventual continuidad en el cargo.

“He cumplido un ciclo de 17 años y estoy tranquilo, concentrándome en el trabajo de este periodo con el agradecimiento al alcalde Marco Novelo”, indicó.

En los meses que tiene como titular de Inmudere, la prioridad, dijo, ha sido superar “retrasos, situaciones que se han tenido que enfrentar y en eso estoy enfocado”.

Al término de la administración, en alrededor de tres meses, “tengo que presentar mi renuncia y así lo haré en su momento”.

“Siempre me he movido en el área de deporte y seguiré participando en la misma”, adelantó.

Entre las problemáticas que encontró en su gestión como director destacan retrasos en el pago de nómina, así como la rehabilitación de unidades deportivas, con la prioridad de reemplazar la superficie de la pista atlética del deportivo Sullivan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top