Beisbol Industrial Comercial

Marcos Vechionacci, el refuerzo estelar de la IC, responde en su primer estatal

Marcos Vechionacci lidera el bateo de la IC/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- La presentación de Marcos Vechionacci en campeonatos estatales ha sido afortunada.

El beisbolista venezolano ha participado en los 16 juegos de la Liga Industrial Comercial dentro del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali y promedia .509 con 26 carreras producidas y cuatro cuadrangulares.

Únicamente resta la visita del domingo a la Liga Poniente de Mexicali, donde el seleccionado ensenadense tratará de confirmar el liderato rumbo a playoffs.

“El equipo ha respondido a la hora de los juegos, confiado y en espera de pasar a la siguiente ronda para saber contra quién nos va a tocar y empezar desde cero a hacer los ajustes”, dijo después de la doble victoria sobre la Liga Rural del Valle, que coloca a la IC con récord de 15-1.

Acostumbrado a jugar de manera profesional, el ex jugador de los Marineros de Ensenada ha tenido que adaptarse a esta nueva etapa dentro del beisbol amateur de Baja California.

“Lo difícil es jugar una vez a la semana, doble juego los domingos, no todos los días con descanso los lunes como en las otras ligas (profesionales). Hay que hacer los ajustes y no está fácil”, admitió.

Debido a sus números son cada vez menos los lanzadores que deciden enfrentar al bateador m+as productivo de la selección líder, situación en la que también ha debido ocuparse.

“Ha influido un poco por el buen trabajo que he hecho y se me hace más difícil porque no me han tirado mucho. Hay que prepararse, no hay excusa y cualquier oportunidad, cualquier lanzamiento hay que hacerle swing”, apuntó.

En cuanto a posibilidades de enrolarse con algún equipo de la Liga Norte de México o cualquier otro circuito profesional, dijo: “Me han salido ofertas de trabajo pero tengo el compromiso con la selección en el estatal y después ya podré escuchar”.

“Pero mientras tanto estaré aquí hasta donde lleguemos”, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top