Connect with us



BASQUETBOL

Jeff Early confía en la remontada ante Colorados en la final del Oeste

Published

on

Jeff Early, jugador de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Jeff Early asumió que los errores costaron la derrota de Ensenada Lobos en el inicio de la final de la Conferencia Oeste de Cibapac y admitió que es urgente la victoria hoy para viajar con la serie empatada a San Luis ante Colorados.

“Sabíamos que iba a ser un juego difícil, lo teníamos casi ganado y cometimos errores, yo perdí

una bola al final, pero es una serie al mejor de cinco. Tenemos que ganar (esta noche), si no se va a poner difícil y tengo confianza de que con un par de ajustes saldremos con todo”, comentó.

El jugador que aportó 26 puntos la noche del miércoles, consideró que la Conferencia Oeste “está muy fuerte” y puso como ejemplo a Colorados, su rival en esta serie.

“Tenemos que enfocarnos en el equipos que está frente a nosotros, se pone difícil pero podemos sacarles el partido. Luego podemos ganar allá como ellos ganaron aquí, pero lo primero es sacar el segundo juego (hoy jueves)”, priorizó.

“Necesitamos más que nunca a la afición y eso nos ayuda”, agregó en torno al encuentro que iniciará esta noche a las 20:00 horas en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

BASQUETBOL

Aprobado el cambio de nombre en el gimnasio de la Hidalgo a Jesús Zapata

Published

on

Jesùs Zapata, promotor de la liga de basquetbol de la colonia Hidalgo/Archivo




Ensenada, Baja California.- Después de que la propuesta ciudadana había sido aprobada por el Cabildo de Ensenada, este viernes el recién instalada Consejo de Nomenclatura votó a favor de que el gimnasio de la colonia Hidalgo lleve el nombre del promotor Jesús Zapata.

El regidor Raúl Vera lo informó con la siguiente publicación, a través de la cual solicitó la donación de llaves para poder colocar una placa con el nombre del homenajeado, promotor por más de 30 años de la Liga de Basquetbol de la Colonia Hidalgo.

“Es oficial: Ayer el Consejo de Nomenclatura, recién instalado a petición de su servidor, votó a favor de que se llame al gimnasio de básquetbol de la colonia Hidalgo con el nombre del C.P JESÚS ZAPATA MÁRQUEZ, una iniciativa impulsada desde la #ComisiónDelDeporte y que finalmente será una realidad.

Ahora, para develar una placa en honor de este promotor tan querido por los deportistas ensenadenses, como #RegidorIndependiente estaré convocando a todos los ciudadanos a DONAR LLAVES que serán fundidas para la realización de este proyecto.

¡Enhorabuena, Zapata! Honor a quien honor merece.

Continue Reading

BASQUETBOL

Cibapac, la liga donde participa Ensenada Lobos, confía en jugar su temporada 2020

Published

on

La directiva de Cibapac pretende jugar su temporada/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- A través de un comunicado, Cibapac informó que está en pie su temporada 2020 pese a las medidas preventivas frente al COVID-19.

El circuito, sin embargo, no precisa fechas, en espera de las decisiones de las autoridades sanitarias de los diferentes niveles de gobierno.

Colorados de San Luis, que venció en la final de Conferencia Oeste a Ensenada Lobos, se alzó con el título de 2019.

Continue Reading

BASQUETBOL

Técnico triunfador y de antecedente polémico, cerca de la Lobera

Published

on

Lewis Lasalle Taylor podría dirigir en Ensenada/Archivo




Ensenada, Baja California.- Debutó al ensenadense José Luis Bucio en Chihuahua.

Antes de la pausa por la pandemia conducía a los Cerveceros en la liga de ese estado, y tenía a su cargo a la figura de Ensenada Lobos en 2019, Jeff Early.

Ha ganado títulos en las principales ligas del baloncesto mexicano.

Y en 2014, cuando dirigía a fuerza Regia y acumulaba siete campeonatos entre CIMEBA y Liga Nacional de Baloncesto, su nombre se vio impreso en páginas de nota roja, pues la agencia U.S. Marshals lo boletín con el cargo de conspiración para la distribución de cocaína.

Lewis Lasalle Taylor tiene pláticas avanzadas con Ensenada Lobos, equipo de Cibapac.

En 2019, el equipo debutante alcanzó la final de Conferencia Oeste bajo la conducción primero del argentino Marcelo Elusich, quien partió antes de playoffs para dejar en el cargo al ensenadense Jorge Reyes.

Continue Reading

Las más leidas