BASQUETBOL

Jeff Early confía en la remontada ante Colorados en la final del Oeste

Jeff Early, jugador de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Jeff Early asumió que los errores costaron la derrota de Ensenada Lobos en el inicio de la final de la Conferencia Oeste de Cibapac y admitió que es urgente la victoria hoy para viajar con la serie empatada a San Luis ante Colorados.

“Sabíamos que iba a ser un juego difícil, lo teníamos casi ganado y cometimos errores, yo perdí

una bola al final, pero es una serie al mejor de cinco. Tenemos que ganar (esta noche), si no se va a poner difícil y tengo confianza de que con un par de ajustes saldremos con todo”, comentó.

El jugador que aportó 26 puntos la noche del miércoles, consideró que la Conferencia Oeste “está muy fuerte” y puso como ejemplo a Colorados, su rival en esta serie.

“Tenemos que enfocarnos en el equipos que está frente a nosotros, se pone difícil pero podemos sacarles el partido. Luego podemos ganar allá como ellos ganaron aquí, pero lo primero es sacar el segundo juego (hoy jueves)”, priorizó.

“Necesitamos más que nunca a la afición y eso nos ayuda”, agregó en torno al encuentro que iniciará esta noche a las 20:00 horas en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top