BEISBOL

Jorge Campillo unido a Probeis como enlace con Grandes Ligas

El ex lanzador de Bravos está en el proyecto promovido por presidencia/Probeis




Tijuana, Baja California.- Jorge Campillo se unió a Probeis para servir como asesor y enlace con las organizaciones de Grandes Ligas y Academias.

El ex lanzador perteneció a Marineros de Seattle y Bravos de Atlanta en la ‘Gran Carpa’, donde permaneció cinco temporadas.

El ‘Popeye’ tijuanense dejó números positivos de nueve juegos ganados, siete perdidos y 4.23 de efectividad.

“Desde que inició el proyecto de Probeis y luego el torneo de Guadalajara, me encantó y aquí estoy aprovechando la experiencia, soy un todólogo, no tengo un cargo definido”, apuntó.

El ex vicepresidente deportivo de Toros de Tijuana hizo una evaluación de la Serie Internacional de Prospectos, que se juega en Tijuana del 18 al 23 de noviembre en los campos Ángel Camarena Romo y Luis “Viejito” García.

“Este tipo de eventos son una bendición y esa una buena estrategia traer a los principales prospectos de latinoamérica, eso atrae a los scouts y nuestros muchachos pueden ver que están al nivel de ellos”, señaló.

Aunado a que, “dando seguimiento se irá perfeccionando y los beneficiados serán los jóvenes que recibirán más oportunidades y podremos contar con más representantes en Ligas Mayores”.

En el caso de su generación, dijo, “fue de talento y nos teníamos que preparar en Estados Unidos, ahora, el beisbol ha cambiado muchos y nosotros nos encargamos de trabajar con los talentos físicamente, mentalmente y en su alimentación”.

Actualmente, Jorge Campillo asesora a Leones de Yucatán, Academia del Pacífico de Mazatlán y Probeis.

“El beisbol es mi pasión y donde pueda aportar mi granito de arena estaré para que las cosas resulten bien”, concluyó.

Información: Probeis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top