BEISBOL

Jeff Early, estelar de Ensenada Lobos, “enfocado en los playoffs”, que inician hoy en Loreto

Jeff Early, figura de Ensenada/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La principal atracción de Ensenada Lobos durante su temporada debut en Cibapac, cada encuentro disputado en La Lobera, el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, ha sido el basquetbolista estadounidense de origen puertorriqueño Jeffrey Early.

Su participación ha sido decisiva para que el plantel haya alcanzado el liderato de la Conferencia Oeste.

Y pese a los ofrecimientos de circuitos como la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el integrante más identificado con los Lobos ha asegurado su permanencia por lo que resta del certamen, ya en la etapa decisiva a partir de este jueves. “Estoy enfocado en playoffs”, sostuvo.

“En un principio no sabíamos lo que iba a pasar con este proyecto, pero con el apoyo de la afición logramos algo especial que no fue fácil. Y esto no se acaba, esto se pone bueno ahora, necesitamos el apoyo para seguir subiendo”, apuntó.

Los argumentos para el rendimiento de Ensenada Lobos, consideró, han sido “jugar duro, con corazón, respetando el juego, para estar donde estamos ahora”.

Sin embargo, advirtió que en playoffs, “todos los equipos empiezan de cero y no importa el récord, el que gana los juegos avanza”.

“Tenemos que ganar y no será fácil”, advirtió sobre la serie que inicia el jueves en Loreto y se traslada el sábado a Ensenada contra el equipo Hardcore, a ganar dos de tres juegos.

El sábado, Jeff Early viajó a McAllen, Texas, como invitado por el combinado Cibacopa México que enfrentó a la filial de Houston Rockets, Rio Grandes Valley Vipers, y, pese a la derrota de 125-90, se convirtió en el jugador más productivo al anotar 26 unidades en apenas 18 minutos de acción.

“Fue un viaje largo a Texas, pero llegué a gusto, jugué muy bien y espero que se abran otras puertas”, refirió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top