BOXEO Y MMA

Jesús Aguilar ordena prioridades y abre la posibilidad de coronarse en su regreso como peleador

Jesús Aguilar buscará el campeonato de UWC en las 125 libras/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Jesús Aguilar ha ordenado sus prioridades en la vida.

Del chico que se fue de Ensenada en busca de consolidarse en los principales circuitos de las artes marciales mixtas aún queda la ambición de triunfo, aunque hoy lo principal es cimentar un patrimonio para su familia como empresario en el ramo restaurantera.

Dicha tarea, sin embargo, no interfiere con el compromiso que significará su reaparición después de años y medio.

El sábado 29 de febrero peleará por el título de las 125 libras de la empresa UWC México contra el poseedor de ese cinturón, el francés Antoine Hidrio, con una preparación desarrollada en lo técnico desde Victory Fight Club y desde lo físico en Fight & Fitness.

“Estoy super contento de formar parte de esos dos gimnasios y de ser considerado para un campeonato de la empresa UWC México. Es muy importante para mí esta oportunidad, ahora que me dedico a mi negocio y que quiero mostrarle a Ensenada que sigo en pie”, dijo.

La pelea será su primera después de la incursión que realizó en Estados Unidos donde trabajó en gimnasios de prestigio.

“Mucho tiempo lo tomé para dedicarme a las artes marciales, prepararme y encontrar buenas oportunidades para llegar a ser campeón de UFC y Bellator, pero ahora es distinto, ahora cuido a mi familia y esta empresa me permite disputar un campeonato internacional en Tijuana”, destacó.

En cuanto a lo que la afición puede esperar de él en su regreso, señaló: “Tengo muy buena condición, me siento fuerte y preparado, y voy a salir con la victoria”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top