Beisbol Industrial Comercial

Jesús Solórzano espera cumplir con Marineros y alcanzar a la IC en el estatal

Jesús Solórzano, jugador de Marineros en la semifinal contra Rojos de Caborca/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Jesús Solórzano será la baja más considerable de la Liga Industrial Comercial el domingo durante el inicio de la serie de campeonato del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali contra la Liga Amateur de la capital del estado.

El beisbolista venezolano se incorporó a los semifinalistas de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada, por lo que el domingo estará en Caborca disputando lo que pudiera ser ese día el séptimo encuentro de la serie por el pase a la final.

En su paso por la selección de la IC, Solórzano registra porcentaje de .550 con tres cuadrangulares y 12 producciones en seis encuentros, tras llegar procedente de otro equipo de la Liga Norte de México, Freseros de San Quintín.

“Muchas personas me preguntaron por qué Freseros me dejó libre, y son cosas que pasan, porque no estaba dando lo que ellos esperaban”, refirió en torno al ritmo de bateo con el que apareció en el beisbol amateur.

En ese sentido, argumentó: “Vine  concentrado como siempre lo he hecho, jugando duro, porque el hecho de que sea juego de domingo no quiere decir que sea un juego menor, es el mismo beisbol”.

“Por fortuna ese equipo (la selección IC) está en la final y ojalá pueda estar ahí con ellos”, apuntó.

Todo dependerá del destino de los bicampeones Marineros en la semifinal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top