Xolos de Tijuana

Xolos a Puebla para iniciar mañana el Apertura 2019

Xolos visitará a Puebla/Alejandro Zepeda




Puebla, Puebla.- La pasión del futbol mexicano está de vuelta con el arranque de la LIGA MX-Apertura 2019, en la que los Xoloitzcuintles serán protagonistas en el primer partido del campeonato, cuando visiten este viernes 19 de Julio al Puebla FC en el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.

Este jueves, tras realizar la práctica en la Frontera de Tijuana, los Canes Aztecas viajaron por la tarde a territorio poblano para realizar la concentración de cara al partido de la Fecha 1.

Los Xolos viajaron a Puebla



“Venimos con un gran ánimo de empezar con el pie derecho, es importante iniciar bien y nos hemos preparado con la mentalidad de arrancar fuerte”, comentó el mediocampista uruguayo Ignacio Rivero a su llegada a Puebla.

El Club Tijuana y el Puebla FC se han enfrentado en 18 partidos oficiales, 14 de estos encuentros corresponden a la LIGA MX, en tanto, dos partidos se dieron en la fase de grupos de la edición Apertura 2017 de la COPA MX.  Ante los Camoteros, la Escuadra Rojinegra tiene marca de siete partidos ganados, seis empatados y cinco perdidos.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top