Voleibol

Cibavol Menor y Copa Golden, eventos próximos de la Asociación Estatal de Voleibol

El Cibavol Menor seguirá en Ensenada/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La Asociación Estatal de Voleibol de Baja California prepara los eventos de la segunda mitad de 2019.

Entre los mismos destacan las etapas claves tanto del Circuito Baja Californiano de Voleibol Menor (Cibavol) como la Copa Baja Golden +45 varonil y +40 femenil con la participación de equipos de los municipios de la entidad.

“Tenemos esos dos eventos en marcha. Primero el Circuito Bajacaliforniano de Voleibol que está por terminar, sólo pendientes las semifinales y finales en Ensenada el próximo mes de agosto”, informó Alberto Arreola.

El presidente del organismo estatal argumentó que Ensenada es el municipio que registró mayor participación, motivo por el cual se decidió su localía.

“Agradezco a los clubes locales, que fueron mayoría, como Pibes, Ensenada Volleyball Club, Club Chapultepec y otros equipos que hicieron una participación muy vasta”, abundó.

En cuanto a la Copa Baja Golden en ambas ramas explicó que la fecha más próxima será en la rama femenil.

“Este evento nació a finales de 2018 como un circuito de cuatro estaciones. El sábado tenemos la tercera etapa de cuatro en la rama femenil con sede en Mexicali, donde va un equipo local, otro de Ensenada, otro de Tijuana y otro de Tecate”, apuntó.

La Copa Baja Golden inició en Ensenada y su cuarta y última etapa será en Tijuana.

“Lo que buscamos es darle un formato más oficial a estas categorías”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top