Xolos de Tijuana

Óscar Pareja en la construcción de un equipo ganador

Óscar Pareja, entrenador de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.-El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente está listo para el arranque del Torneo Apertura 2019 en la LIGA MX; este viernes 19 de Julio el cuadro fronterizo visitará al Puebla FC en la Fecha 1 (19:00 horas Centro) en el Estadio Cuauhtémoc al abrir el telón del balompié azteca.

El Director Técnico de los Canes Aztecas, Óscar Pareja, reveló los principales objetivos de cara al nuevo campeonato, poniendo un techo alto en las aspiraciones del equipo Rojinegro.

“El entrenador siempre debe estar poniendo techos altos a los jugadores y especialmente en un Club que ya sabe ganar. El objetivo es ganar títulos y siempre pensar que estamos a la altura de competir con los mejores”, apuntó Pareja.

Al mismo tiempo, Óscar visualizó un arranque con una competencia alta en el balompié Azteca.

“Nos preparamos para todo, pero dándole mucho más relevancia a lo que hacemos nosotros, dándole más protagonismo al grupo de jugadores que han adquirido una identidad aquí con Xolos y que eso lo logren exponer, porque al final del día esto es una competencia y estamos preparados para enfrentar a un Puebla que seguramente va a ser difícil”, declaró el entrenador sudamericano.

El DT Xoloitzcuintle envió un mensaje a la afición agradeciendo el gran apoyo que ha recibido el plantel de cara a un nuevo inicio. 

“A pesar de que el hincha de Xolos es muy noble y fiel a su equipo, es un hincha muy realista. No va a ver ningún momento donde estemos esquivando a la responsabilidad de que tengan un equipo ganador porque lo merecen y queremos ganar. Vamos con esa actitud de poder conseguir resultados y tener un equipo ganador”, finalizó.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top