Liga Norte de Mexico

Los Marineros, con par de jonrones de nuevo refuerzo, empatan semifinal con Caborca

José Guadalupe Luna (2) conectó par de jonrones en el Palacios/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- José Guadalupe Luna conectó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para ser el principal colaborador en la victoria de los Marineros de Ensenada por 8-5 para empatar la serie semifinal de la Liga Norte de México contra los Rojos de Caborca.

El tercera base, recientemente incorporado a Marineros, conectó jonrón con dos compañeros en circulación durante el segundo inning y repitió con otro al abrir el cierre del cuarto, antes de conectar doble remolcador de una de las tres carreras con las que se rompió el empate a cinco que persistía en el octavo episodio.

Con tres entradas, en relevo al abridor Víctor Buelna, la victoria fue para Wilkin Rodríguez, que toleró dos hits sin carrera, tres bases y un ponche. El salvamento fue para Luis Rodríguez.

Perdió Néstor Anguamea al admitir tres carreras en dos entradas.

Por los Marineros, además de José Guadalupe Luna, destacó Bryan Araiza, que se fue de 4-2 con producción, así como Rigoberto Terrazas, de 3-2 con una carrera anotada; con un hit y una remolcada participaron Luis Fonseca y José Augusto Figueroa.

Los Rojos tuvieron en Adán Velázquez y Alejandro Flores, ambos con par de hits y una producción a sus mejores bateadores.

El quinto juego de la serie iniciará el jueves a las 19:15 en el deportivo Antonio Palacios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top